Actualización SSBB

Hola abro este hilo para preguntar si hay alguna manera de ELIMINAR la actualización de este juego ya que al ponerlo en la wii me dice que es necesario actualizar pero yo no quiero, no me refiero a eliminar la duplicación de canales si no eliminar la actualización al completo.

¿ Conocéis algun programa para eliminar la actualización del SSBB (Super Smash Bros Brawl) ?

P.D: El juego está en DVD5 ( 4.7 GB )

Gracias y saludos ;)
Con el brick blocker ..
Pero de una vez te digo que el juego puede que no te funcione bien sin la actualizacion.. La actualizacion que trae el SSBB es unica y no se consigue actualizando por internet..
sacate la ISO le pasas brickbloquer y te copias otro disco y luego usa el Metodo Metroid el cual lo buscas tu porque primero esto tiene que ir en Modchips y grabacion y 2do ya se ha discutido hasta el cansancio.
Hola gente!

Yo tengo una duda relacionado con este tema.
Tengo el SSBB en DVD5, con firm 3.1E y chip wasabi.

Al meter el disco e irme a canal disco me sale un mensaje informando que la consola se va a actualizar y que si esta modificada es posible que deje de funcionar.

Que hago????
Quiero jugar a este gran juego pero sin cargarme la wii!

Se agradece cualquier ayuda.
chao!
Yo actualice y no paso nada porque la actualisacion es para que la WII lea doble capa porque originalmente la WII no estaba echa para leerlos.
si le quitas la actualizacion te dara errores , y la actualizacion no es mala pero si kieres asegurarte , actualiza con el mario kart wii que tiene la misma actualizacion puesto que yo actualice con ese juego y al conseguir el ssbb no me pidio actualizacion
Hola le he eliminado el error 001 al SSBB, el juego es PAL y mi consola también es PAL, si le permito actualizar al juego le pasará algo a mi consola?

Esque tengo miedo a brickearla...
Pero he leido que si no la actualizo el juego me irá mal...

P.D: si lo actualizo me dejará cargar juegos truchos o ya no podre cargarlos ?
P.D2: también recuerdo que el juego está en dvd5 no en dvd9

Saludos ;)
si el juego es pal y la consola tambien lo es actualiza sin miedo , por otro lado, no te pasara con los juegos truchos por que esa actualizacion no es la 3.3 asinque no tengas miedo, a jugar!!!

saludos!
Maximus-GC escribió:Hola le he eliminado el error 001 al SSBB, el juego es PAL y mi consola también es PAL, si le permito actualizar al juego le pasará algo a mi consola?

Esque tengo miedo a brickearla...
Pero he leido que si no la actualizo el juego me irá mal...

P.D: si lo actualizo me dejará cargar juegos truchos o ya no podre cargarlos ?
P.D2: también recuerdo que el juego está en dvd5 no en dvd9

Saludos ;)

Para los "truchos" (X D) usa el Gecko y listo.
Por cierto, si le metes un juego no trucheado al GeckoOS se te quedará pillada la consola de manera que la tendrás que desconectar de la corriente, y con un amenazador pantallazo negro con un gigantesco mensaje de
"Licensed by Nintendo"
8 respuestas