Actualizacion Starfox 64(Lylat wars)

Hola. Acabo de entrar en la vc pa comprarme el mario kart y cual fue mi sorpresa al ver q habia una actualizacion pal sf64.
La he bajado y no he notado nada, quizas en el control, que creo que es menos sensible.
En este caso ha sido una tonteria, pero cuando sea algo mas gordo.¿Cómo nos enteraremos? deberia mandar nintendo un mensaje atraves dl wiiconnect o algo... [uzi]
charliechin escribió:Hola. Acabo de entrar en la vc pa comprarme el mario kart y cual fue mi sorpresa al ver q habia una actualizacion pal sf64.
La he bajado y no he notado nada, quizas en el control, que creo que es menos sensible.
En este caso ha sido una tonteria, pero cuando sea algo mas gordo.¿Cómo nos enteraremos? deberia mandar nintendo un mensaje atraves dl wiiconnect o algo... [uzi]

Si te metes en Mostrar descargados o algo así, puedes ver si requiere actualización o no. Hay muchos juegos con actualizaciones disponibles (SMB1, DKC...etc)
Y q tipo de cambios llevan estas actualizaciones tb lo he visto en algun juego de la vc,pero q cambia?
he actualizado el starfox64, donde deberia poner el contenido de la actualizacion????????
yo en esta de Starfox, no noto nada, creo que tiene un angulo muerto mayor de joystick (kreo q se llama asi xD) vamos que han mejorado un poco los controles. La única que se pa que vale es la de MK de nintendo 64, que x lo visto los fantasmas no se guardaban y tras la actualizacion ya si que se puede.
charliechin escribió:yo en esta de Starfox, no noto nada, creo que tiene un angulo muerto mayor de joystick (kreo q se llama asi xD) vamos que han mejorado un poco los controles. La única que se pa que vale es la de MK de nintendo 64, que x lo visto los fantasmas no se guardaban y tras la actualizacion ya si que se puede.

Ya se puede? En serio? :O

Pues será la segunda actualización, la primera que hubo era para que no se quedase demasiado rato en cierta parte del programa. Lo van poniendo en las noticias, pero como se borran periódicamente, es complicado pillarlo.
pero con las actualizaciones no se añade nada nuevo que no estuviese en la version original de los juegos de la vc verdad? si es asi, seguire sin estrenarla, y mira q me apetece XD
nada, no se añade nada... Yo es x la tontería de tener los juegos de cuando era mas joven. Que si, me los podría bajar en Emuladres y tal xo no se... no es lo mismo, aparte me gusta verlos en la TV tal y como yo recuerdo xDD.
Pues esta muy bien que sean actualizables los juegos de la VC, asi podrian darnos algun dia una agradable sorpresa, puede que si o puede que no, pero al menos se puede hacer, y sin coste adicional,no?
Si. Son gratis las actualizaciones.
9 respuestas