Acabo de entrar en el Store HK y he visto que no contentos con lo que añadieron el jueves 6, el viernes 7 (o sea ayer) se pusieron la pilas y metieron una carpeta con todos los jueguecillos disponibles a día de hoy de la Playstation Eye, os paso el listado con los precios por si a alguien le interesa:
*Aqua Vita: HK$ 12 = 1,10 €
*Mesmerize: HK$ 12 = 1,10 € cada uno
*Tori-Emaki: HK$ 12 = 1,10 €
*Operation Creature Feature: HK$ 39 = 3,50 €
*The Trials of Topocq: HK$ 39 = 3,50 €
*Eye Create: Gratis, como en todos sitios, además lo regalan con la cámara si la pillas suelta.
Si echáis un vistazo veréis que indica "English Version", pues bien, yo ya me he pillado los 2 Mesmerize, así como el Trials of Topocq y están en perfecto castellano, así como el Operation Creature Feature que me bajé hace poco de USA....
Acordaos que se pueden comprar otros muchas cosas a mejor precio que en el store de aquí, eso por no hablar de ciertos contenidos exclusivos a día de hoy a las store asiática como son los juegos japoneneses de PSOne para PS3 / PSP a precio de risa (HK$ 33 = 2,90 €), destacando los beat'em-up 2D de SNK entre otros....
Para los que no cotroléis el tema aún, os paso el enlace de cómo introducir fondos, es mucho jaleo y no siempre funciona al 100%, pero bueno.....
http://www.elotrolado.net/hilo_Por-Fin-ComprE-En-La-Store-Hong-Kong------_897152?highlight=hong+kong