Actualización Stranglehold

Buenas! ¿Alguien sabe si hay algún problema en aceptar la actualización del Stanglehold? De momento es el primer juego que me pide una actualización y, teniendo en cuenta que se trata de una consola baneada, solo faltaría que me afectara a la carga de backups...
Gracias por adelantado.
castigator escribió:Buenas! ¿Alguien sabe si hay algún problema en aceptar la actualización del Stanglehold? De momento es el primer juego que me pide una actualización y, teniendo en cuenta que se trata de una consola baneada, solo faltaría que me afectara a la carga de backups...
Gracias por adelantado.

Yo tengo la consola modificada y lo tengo ese juego. Acepte la actualizacion, lo jugue y no tuve ningun problema. Me pareceria muy pero muy extraño al punto de imposible que un juego modifique el firmware de la lectora o instale algo en la maquina que ya no te deje cargar copias. Aparte que un juego modifique el firmware, es 100% imposible.

Jugalo tranquilo que no vas a tener ningun problema.

Saludos
No hay problema,yo actualize en su dia
Pues muchas gracias por tu pronta respuesta, rembeita. Sé que parece una pregunta de primerizo y la verdad es que pienso como tú pero es que uno ya no sabe lo que se le puede venir encima... :-p
En mi caso tengo una modificada (de lanzamiento) y otra "virgen". La primera ha logrado librarse de momento de las tres luces de la muerte así que es lógico que me preocupe por ella como si de un hijo se tratara :-p
En fin, crucemos los dedos. Salu2!!
3 respuestas