[ACTUALIZACIÓN] Street Fighter II’ Hyper Fighting

Este juego se os actualizará cuando lo ejecutéis, para solucionar los problemas de conexión que aparecia al intentar jugar una partida online.

De este modo se han reseteado todas las tablas de liderazgo, ya que se producian caidas no intencionadas en muchas partidas.

Más info aquí:
http://www.majornelson.com/archive/2006/08/28/Auto-Update_3A00_-SF_3A00_II.aspx
bien estupendo, porque era imposible jugar online, ahora a ver si me puedo sacar los logros que me faltan, tembladdddd XD
cuando quieras te pego un repaso rapido Tuighty
Excelente noticia.

Ya que estaban, podian haber puesto que cuando uno saliera de la partida, se le restaran puntos para evitar aborters ...
Sin duda una buena noticia [sonrisa]
Al fin, no han tardado ni nada. Llevo sin jugarlo desde el dia que salio por el tema del lag. Probaremos hoy a ver que tal...
De momento lo q he probado, va sin lag y conecta casi siempre a la 1ª... pero me he puesto de mala osti ay lo he qitado. Como odio la puta gente q solo sabe dar manitas con el Honda o volteretas con blanka. Lo he qitado de la mala ostia q me cogio. Disfrutaran asi jugando? Al final voy a dejar de jugar en ranked, hay peña q solo qiere ver más y más victorias, sin disfrutar del juego. Q asco. Me voy a la cama q estoy de mala ostia XD.
Saludos
¿entonces el parche funciona?
saludos
Danirodri escribió:cuando quieras te pego un repaso rapido Tuighty

joas eso habra que verlo XD XD
El parche es una mierda cawento

SI que arregla el tema de que halla menos lag, pero no de la forma que tiene que ser, el truco consiste en:

!!!! NO TE DEJO CONECTARTE CONTRA GENTE QUE VALLAS A TENER LAG Y ASI NO TIENES LAG [borracho] !!!!

He estado unos 20 minutos intentando jugar y no he conectado con nadie, ni una triste partida. Antes con lag o sin lag podia jugar pero ahora no me ha aparecido ningun rival en ninguna modalidad de juego cawento cawento

Casi siempre me sale jugar contra estadounidenses y como es casi imposible tener buen ping contra ellos, el jod*** juego no me deja jugar.

Estoy muy cabreado.
Pues yo lo he puesto 5 minutos para probar el parche y he jugado 3 combates, normalmente entre el segundo y quinto intento me ha conectado, y en las tres partidas no he notado lag.

Lo de borrar las estadísticas, espero que sea porque van a penalizar a los que abandonan la partida, o por lo menos te la den por ganada, porque me dá muchisimo coraje [uzi] [uzi] [uzi] , sobre todo cuando le gano a un honda que lo único que hace es darle a las manos sin parar.

Tambien he visto a algunos que lo manejan muy bien y lo veo perfecto, pero hay otros que me ponen de los nervios...
Número 9 del mundo en 4 combates :cool:

Me encantan los resets de tablas XD

Adjuntos

sabueXo escribió:El parche es una mierda cawento

SI que arregla el tema de que halla menos lag, pero no de la forma que tiene que ser, el truco consiste en:

!!!! NO TE DEJO CONECTARTE CONTRA GENTE QUE VALLAS A TENER LAG Y ASI NO TIENES LAG [borracho] !!!!

He estado unos 20 minutos intentando jugar y no he conectado con nadie, ni una triste partida. Antes con lag o sin lag podia jugar pero ahora no me ha aparecido ningun rival en ninguna modalidad de juego cawento cawento

Casi siempre me sale jugar contra estadounidenses y como es casi imposible tener buen ping contra ellos, el jod*** juego no me deja jugar.

Estoy muy cabreado.

A ver tio, te estas contradiciendo. Dices que no te deja conectar con la gente con la que vayas a tener lag, y luego dices que solo te conecta con americanos, que tienen mucho lag. Aclárate, una cosa u otra, las dos no.
Puede que este un poco mal redactado [poraki]

Me referia a que antes practicamente todas las partidas me salian contra estadounidenses y no ivan fluidas del todo pero se podian jugar.

Ahora directamente no me salen contrincantes porque la consola sigue buscando a americanos y como no hay un ping aceptabe para la consola (se queda como si hubiese encontrado a alguien y mirando si hay buen ping) siempre me dice que no ha encontrado oponentes.
Novedades jugosas muchachos.... me ha llegado hoy el tipico listillo que cuando pierde, justo al perder, se desconecta.... con Vega..... cuando sale el you win...... del segundo round.... me ha salido el tan temido "establishing connection"....

Bien, pues yo acabo el combate y como siempre, NO CUENTA ni victoria para mi ni derrota para el.....

Presento el pertinente informe (no paso ni media ya en SF2)....

Y, supongo que no tiene nada que ver con el informe, pero iba 2 Wins 0 loses....... (tras el reseteo)... juego otro combate contra un blanka que daba miedo... pierdo......

Al salir, me espetaba un 2-1... PUES NO, 3-1..... tardan, supongo el sistema en combrobarlo (probablemente hasta que el pillin se vuelve a conectar)... pero a los que se desconectan, LE DAN EL MATCH POR PERDIDO...

Yo opino que deberian ponerle 2 losses (realmente no se cuantos le ponen, pero a mi me cuenta como victoria)....

OLE POR CAPCOM... POR FIN SE CUENTAN LAS DESCONEXIONES COMO DERROTAS, AUNQUE NO INSTANTANEAMENTE.... comprobadlo y lo vereis... OLE
Por fin puedo jugar, de lag lo veo como antes pero esta vez ya no pasa lo del timeout (por lo menos a mi no).

Me han pasado dos cosas curiosas:

1- Me ha tocado jugar contra un listillo, me ha tenido sin exagerar 15 - 20 min esperando en la pantalla de seleccion de personaje para que yo abandonase.

Como tenia cosas que hacer he puesto el volumen alto y me he ido a hacer las cosas, en cuanto he oido que el juego empezaba le he ganado el primer round y se ha pirado. Menos mal que ahora cuentan.

2- Iva 4º del mundo despues de haber gandao 5 (2 de ellos se desconectaron pero me dieron el punto), me toca jugar contra otro que estaba bastante abajo en el ranking, le gano y valla sorpresa, ahora estoy (por lo menos despues de jugar esta y dejarlo) el 14.

¿Si he ganado, como estoy mas abajo?, que raro.
sabueXo escribió:Por fin puedo jugar, de lag lo veo como antes pero esta vez ya no pasa lo del timeout (por lo menos a mi no).

Me han pasado dos cosas curiosas:

1- Me ha tocado jugar contra un listillo, me ha tenido sin exagerar 15 - 20 min esperando en la pantalla de seleccion de personaje para que yo abandonase.

Como tenia cosas que hacer he puesto el volumen alto y me he ido a hacer las cosas, en cuanto he oido que el juego empezaba le he ganado el primer round y se ha pirado. Menos mal que ahora cuentan.

Muy bien echo, que se jo** el cab***, haber si aprende a jugar.

sabueXo escribió:2- Iva 4º del mundo despues de haber gandao 5 (2 de ellos se desconectaron pero me dieron el punto), me toca jugar contra otro que estaba bastante abajo en el ranking, le gano y valla sorpresa, ahora estoy (por lo menos despues de jugar esta y dejarlo) el 14.

¿Si he ganado, como estoy mas abajo?, que raro.

Yo creo que es porque habran ganado 10, que estaban con una puntuación similar a la tuya a gente con mejor ranking del que tú le ganastes y te han superado o que han ganado en ese tiempo 2 combates, ahora como la gente ha jugado muy pocos combates subes y bajas en las tablas como la espuma.

En mi caso., el primer combate lo perdí y pasé de tener 1200 puntos a 980 de golpe y estaba de los peores en el ranking por perder un solo combate.
Sabuexo,que juegas con el mando oficial de la xbox?O con otro..Gracias un saludo
Con el oficial que viene con la consola.

No existen mandos arcade todavia para la 360 me parece y creo que tampoco hay aparatos de esos para conectar mandos de otras consolas, de todas formas no tengo ningun mando arcade.
Yo sigo teniendo un lag de cojones, me cago en el puto juego de mierda.
SabueXo escribió:No existen mandos arcade todavia para la 360 me parece y creo que tampoco hay aparatos de esos para conectar mandos de otras consolas, de todas formas no tengo ningun mando arcade.

Hola!! [chiu]

Existe el mando arcade del DoA4, si entras en hilo oficial podras verlo. Yo tb juego con el pad k no me va nada mal. Un saludo tio
Es verdad, ya lo habia visto, pero no me acordaba de el. Tiene muy buena pinta, pero tambien tiene pinta de costar un ojo de la cara.

El mando original falla bastante para cubrirse abajo o saltar para alante pero se puede jugar bien.

Te devuevo el saludo [Ooooo]
Podian sacar esto..... [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Melkor^ escribió:Yo sigo teniendo un lag de cojones, me cago en el puto juego de mierda.

ya mi me pas alo mismo y lo kurioso es que antes del parche me iba de lujo
Otro que se ha actualizado con el parche...

Genial lo de la idea de lo de los quitters,es lo mejor que se puede hacer.

Es cierto que el Lag es menor,pero ahora creo que tarda mucho más en encontrarte a alguien...

Con respecto a lo de los que dicen que no quiere jugar con gente que hace con honda la mano todo el rato,y cosas así,si,da mucha rabia,pero,en eso está la gracia del SF,saber como contraatacar.

Saludos.
Me recomendais que me lo pille??????

Es que esto del lag y otras cosas me frena, quiero comprar un juego arcade pero dudo entre:

- SF 2
- Zuma
- Geometry Wars
Street Fighter HF sin duda,si juegas con alguien español no hay lag,así que...
27 respuestas