Actualizacion Super Mario All Stars

Hola a todos, antes que nada quisiera felicitarlos por tan excelente pagina ya que de aqui he obtenido mucha información para solucionar problemas con mi Wii.

La pregunta es que acabo de adquirir la version de aniversario de super mario all stars pero al momento de insertarlo en la consola, me dice que tengo que actualizar, mi wii tiene la version 4.2.

Estuve a punto de actualizar pero me decia que si tenia progamas que no eran parte del wii me iba a dañar el equipo al grado de que ya no funcionaria y pues la verdad la pense, asi que mejor apague la wii y saque el disco.

Estaba pensando en hacer un iso del disco y cargarlo por el HD pero no se si sea lo mas correcto.

Alguien me podria aconsejar que hacer? acepto la actualizacion o hago el iso?

Gracias a todos, saludos ! [poraki]
Curioso, yo la tengo en la 4.2E y no me pide actualizar... ¬_¬
neo_df escribió:Hola a todos, antes que nada quisiera felicitarlos por tan excelente pagina ya que de aqui he obtenido mucha información para solucionar problemas con mi Wii.

La pregunta es que acabo de adquirir la version de aniversario de super mario all stars pero al momento de insertarlo en la consola, me dice que tengo que actualizar, mi wii tiene la version 4.2.

Estuve a punto de actualizar pero me decia que si tenia progamas que no eran parte del wii me iba a dañar el equipo al grado de que ya no funcionaria y pues la verdad la pense, asi que mejor apague la wii y saque el disco.

Estaba pensando en hacer un iso del disco y cargarlo por el HD pero no se si sea lo mas correcto.

Alguien me podria aconsejar que hacer? acepto la actualizacion o hago el iso?

Gracias a todos, saludos ! [poraki]

Si es de tu región y trae un SM menor o igual que tu versión (4.2), actualiza sin miedo.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad desconozco que letra tenga mi Wii, solo se que es 4.2, alguien sabra como puedo ver eso?

Tambien revisare la version que tiene el disco de Mario, soy de Mexico DF y el juego lo adquiri en Game Planet, por lo que imagino que si es de mi region, lo que si, es que no se que version sea la actualizacion del disco, hare lo que comentas en la liga, muchas gracias.

Si alguien mas tiene alguna opinion o le ha pasado lo mismo pues le agradecere lo comparta.

Saludos ! [beer]
neo_df escribió:Muchas gracias por sus respuestas, la verdad desconozco que letra tenga mi Wii, solo se que es 4.2, alguien sabra como puedo ver eso?

Tambien revisare la version que tiene el disco de Mario, soy de Mexico DF y el juego lo adquiri en Game Planet, por lo que imagino que si es de mi region, lo que si, es que no se que version sea la actualizacion del disco, hare lo que comentas en la liga, muchas gracias.

Si alguien mas tiene alguna opinion o le ha pasado lo mismo pues le agradecere lo comparta.

Saludos ! [beer]

Si compraste tu Wii en Mexico es USA, pero vamos, lo puedes ver mirando la versión en la configuración de Wii, te dice la letra. Sobre el juego, lo suelen poner en la caja (en algun lado debe estar, mira bien).

En cualquier caso, si tu versión es 4.2 y el juego es de tu región, actualiza sin miedo y podras jugar.
Hola de nuevo, ya hice lo que me indicaron y la version que trae el cd es:

RVL-WiiSystemmenu-v513.wad

Como veran es una version imagino que nueva por que sencillamente no la he leido en el foro.

Creen que entonces me he quedado sin jugarlo desde el original?

En espera de sus comentarios, como siempre gracias por todo !

Edito: Buscando en san google encontre que la version 513 no es mas que la version 4.3 por lo que continue con la busqueda y encontre que los juegos de esas versiones se pueden cargar desde el programa Gecko 1.9, el cual si te hace falta algo, el programa te lo instala.

Excelente opcion por lo que ya ando jugando, si alguien quiere el programa diganme para subirlo y poner la liga.

Gracias a todos !
neo_df escribió:Hola de nuevo, ya hice lo que me indicaron y la version que trae el cd es:

RVL-WiiSystemmenu-v513.wad

Como veran es una version imagino que nueva por que sencillamente no la he leido en el foro.

Creen que entonces me he quedado sin jugarlo desde el original?

En espera de sus comentarios, como siempre gracias por todo !

Edito: Buscando en san google encontre que la version 513 no es mas que la version 4.3 por lo que continue con la busqueda y encontre que los juegos de esas versiones se pueden cargar desde el programa Gecko 1.9, el cual si te hace falta algo, el programa te lo instala.

Excelente opcion por lo que ya ando jugando, si alguien quiere el programa diganme para subirlo y poner la liga.

Gracias a todos !

Sin salir de EOL, solo con la wiki ya tenias todas tus respuestas, y ambos hilos tienen chincheta en este mismo foro:
Menu v530: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Gecko OS: wiki/Aplicaciones_Wii
6 respuestas