Actualizacion Supercard Slot2-( FIRE EMBLEM FIX!!)

Abro este post para pasar la noticia a aquellos que como yo estaban esperando la actualizacion de la supercard para poder jugar al fire emblem DS. NOTA: no es una actualizacion del parcheador , es solo del ndsdat.info. es decir que tienes que sustituir los archivos de aqui, por los del parcheador, que tiene el mismo nombre.
Esta actulizacion NO esta en la pagina principal de supercard, sino en los foros de esta, en la seccion site new/updates. Para poder descargar el archivo os tendreis que registrar.
edito: ya esta gracias
Soy el unico al que no se le abre la página??? si alguien tiene el archivo bajado lo podria subir??? (Todas las páginas que veo ke alojan el Fix parecen caidas....)

Gracias y un saludo.
Aquí tenéis el fix, si está prohibido ya lo quitaré.

http://www.megaupload.com/es/?d=1I554XZY
Amatsu escribió:Aquí tenéis el fix, si está prohibido ya lo quitaré.

http://www.megaupload.com/es/?d=1I554XZY

Gracias tio!!! muchas gracias!!! al fin podré jugar a mi Copia de seguridad de este magnífico juego....

saludos!
Yo aún no consigo correr el Fire Emblem, aun cuando ya bajé el último soft desde la página de la Supercard. Alguien me podría decir paso a paso qué hacer y cual rom usar, por favor (sólo necesito el número de la rom).
Buenas, he mirado la web de supercard y me ha alegrado ver que actualizan el programita parcheador, eso es mantener el interes en una flashcart! Ole Supercard!

Estaba leyendo el history del programa, y mira que pone sobre fire emblem:

Software: SC MiniSD v2.69(2009.02.20)
1. Added: Card read mode option, improve the compatibility. Almost all games works in mode1, if some games cant work, try with mode2 or mode3.
e.g. should choose mode3 for #3398

2. Fixed: The bug of some new games
3. Cant fix the bug of #3369 now because the speed problem

O sea, que para el fire emblem (3398) quiza debas seleccionar el modo 3 (yo ni idea, siempre pongo el que viene por defecto y no me ha fallado ningun juego, al menos de medio año de antiguedad hacia atras, llevo semanas sin poner mucha cosa, solo cosillas para la sobrina, por cierto, Surrealista el Pocoyo DS!).

Cuando me decida a sustituir ficheritos de mi minisd, ya me pondre esta actualizacion de febrero de 2009 :)
gammateruo escribió:Buenas, he mirado la web de supercard y me ha alegrado ver que actualizan el programita parcheador, eso es mantener el interes en una flashcart! Ole Supercard!

Si, pero llevan con el firm 1.85 desde hace casi un año xD. Voy a probar la actu a ver si me va el Bleach Dark Souls, que me borra las partidas D:
Sigue sin funcionar el maldito. Me da pantallaso en blanco [buuuaaaa].

Alguie me podría dar un .sav que sí funcione, por favor.
Por favor podrian ayudarme estoy usando el firmware 1.69 y me da el mismo error: cuando cargo cualquiera de los juegos parcheados LA PANTALLA SE KEDA EN BLACO pueden decirme como se soluciona?? gracias y un saludo
snakejb escribió:Por favor podrian ayudarme estoy usando el firmware 1.69 y me da el mismo error: cuando cargo cualquiera de los juegos parcheados LA PANTALLA SE KEDA EN BLACO pueden decirme como se soluciona?? gracias y un saludo

Actualiza a la ultima version: Firmware V1.85 y parchea el juego con la ultima version del parcheador: v2.69
10 respuestas