Actualizacion Switch 10.0.0 [NO ACTUALIZAR DE MOMENTO]

1, 2, 3, 4, 5
@djixon Se puede ya sysnand y emummc
igusi2000 escribió:@djixon Se puede ya sysnand y emummc

Sysnand se de sobre (como siempre jeje) pero para actualizar emummc como seria?

Gracias, por estar siempre ahi!
@djixon Tu preguntastes por sysnand, pues actualizando los archivos del cfw+ sigpatches y actualizando con conejo como siempre
ya hay nueva version creo que hace mas de 3 dias Actualizacion Switch 10.0.1 [carcajad]
igusi2000 escribió:@djixon Tu preguntastes por sysnand, pues actualizando los archivos del cfw+ sigpatches y actualizando con conejo como siempre

Ni idea que es el sigpatches y el conejo :-?
@djixon Pues deberas leer porque son cosas basicas si te vas a meter en scene de switch, el conejo es como llamamos al programa choidojurmx
igusi2000 escribió:@djixon Pues deberas leer porque son cosas basicas si te vas a meter en scene de switch, el conejo es como llamamos al programa choidojurmx

Por mas que leo, me lio
@djixon Pues si lees bien y con paciencia lo entenderas no es dificil, lo que si buscas que te digamos dale a un boton y ya esta echo no va asi,
igusi2000 escribió:@djixon Pues si lees bien y con paciencia lo entenderas no es dificil, lo que si buscas que te digamos dale a un boton y ya esta echo no va asi,

No esperaba tampoco algo mágico, solo una explicacion para tontos jaja. Pero ya lo ubique.

Por cierto, veo que hay firm 10.0.0 y 10.0.1. Es normal que haya 2 en tan poco tiempo?
@djixon el 10.0.1 es un update menor que se lanzo para corregir supongo algun error en la 10.0,
igusi2000 escribió:@djixon el 10.0.1 es un update menor que se lanzo para corregir supongo algun error en la 10.0,

Acabo de actualizar a ese

P.D. Y ya error: Cargando el CFW

Unknow pkg1 version
is emummc corrupt
or not yet supported HOS version

Falided to launch HOS

Press any key
@djixon El pack del tuto funciona, estas inyectando hekate 5.1.4, editastes las 2 frases del hekate ipl?
igusi2000 escribió:@djixon El pack del tuto funciona, estas inyectando hekate 5.1.4, editastes las 2 frases del hekate ipl?

Solo hice lo de la actualizacion de: hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-1-4-atmosphere-0-11-1-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

No vi nada de editar lineas

EDITO: Ahora lo veo [beer]

Como lo puedo arreglar ahora? He editatdo el archivo pero sigue el mismo error
igusi2000 escribió:@Raul-bcn- Si es que actualizastes con conejo la sysnand la tienes ya sucia osea si la conectas seras baneado, para dejarla limpia deberias restaurar un backup de la nand limpia que deberias de tener echo antes de trastear nada.

Si la SysNAND la tiene sucia, basta con usar el Haku33, que lo limpia todo.
@Ender Deckard

Donde se ponga un backup de la nand.....sabes que eso no te va a fallar, el usar haku33 tan a la ligera cuando prácticamente en todos los hilos se dice "guardar backup de la nand".

Es jugársela a lo tonto a una posible ruleta rusa....
[360º] [360º]
Hola buenas! es mi primer mensaje en el foro, pero no soy nuevo en el tema scene de switch. Leo y llevo trabajando con CF en mi switch desde 6.2, y cero problemas.

Ahora mismo tengo la switch en versión 10.0.1 trabajando en sysnad. No uso emunand.

He hecho una instalación limpia de atmosphere 0.12.0 y le he incluído los últimos sigtpaches que he encontrado para la v.10.0.0.

Todo correcto, he podido acceder al HWmenu, instalar buckaps en NPS... etc.

El problema viene a la hora de ejecutar buckaps, no todos los juegos se me abren. Algunos me dan el tipico error al abrir de cuando no tienes bien los sigtpaches, pero en teoría los tengo bien, ya los he bajado de varías fuentes...

¿a qué puede deberse que algunos juegos no se ejecuten y otros sí?? estamos hablando de más o menos el 50% de juegos. ¿me falta algo por hacer?

Muchas gracias de antemano, saludos! [360º]
@lagunaturbia

¿Probaste a reinstalar esos backups?

A mi eso solo me sucedió con un backup (hace tiempo) y al reinstalarlo se corrigió ya sea por casualidad o no. Puede que aún los sigpatches fallen o no sean los definitivos.
:-?
@lagunaturbia Huele a sigpatches mal o mal colocados, tambien si se abre un juego con los sigpatches mal luego aun que pongas los sigpatches bien quizas te toque reinstalar esos backups que ya abristes
@igusi2000 @MocaY sí... a mi también me huele a sigpatches el problema, y más viendo que hay gente tirando con CF en 10.0.1 sin problema. Esta tarde noche volveré a hacer pruebas y ya comento. Espero que no me toque reinstalar backups... me da un poco de pereza, ya que tengo la microSD de 200gb llena... [beer]
Tras actualizar la consola a 10.0.1 me ha dejado de funcionar el devMenu ¿es solo a mi o es un caso generalizado?
@ lagunaturbia No estoy seguro pero quizas si pones mal sigpatches y los vas abriendo todos quedan quizas dañados y pide reinstalar, tendrias que revisar primero si es cosa de sigpatches. Me suena que a veces pone algo ded reparando datos o algo asi y se soluciona pero no se si siempre es asi
@igusi2000 He probado a borrar y reinstalar, y nada. Cuando voy a meterme se queda la pantalla en negro. Puedo darle al boton HOME y volver al menú... A ver si alguien más lo puede comprobar
@sokry2040 Disculpa que me equivocado al mencionar iba para otro compañero, igualmete eso del dev menu me suena al instalador ese antiguo, aun se utiliza? No se si es eso o es otra cosa
Actualizada emunand y luego sysnand y 0 problemas.

Todo sigue igual
@igusi2000 Sí, pero yo lo usaba para poder jugar a juegos sin los Updates, ya que si los borras por error no te deja jugar hasta que los vuelvas a descargar y con la consola ban, es más complejo. A parte modificaba el reloj interno de la consola para que no me penalizaran en los juegos al cambiar las fechas
@sokry2040

Solución: Si es tan fundamental vuelve atrás.....si no puedes por backup de la nand hazlo mediante los archivos del firmware en la que te funcionaba. Choidujour no solo sirve para subir versiones, también para bajarlas.
[360º]
No es por nada pero los updates de los juegos salen por algo, lo digo porque aun no siendo obligatorios siempre son recomendables instalarlos, tampoco pasa nada por buscarlos e instalarlos.
Hola chicos

Una pregunta: yo tengo emunand + sysnand limpia pa jugar online de vez en cuando (tengo ahora mismo ambas en FW 9.X), si sólo actualizo la sysnand de manera "natural" sin actualizar emunand, no debería afectar a nada ¿no?

Los efuses no afectan a la versión de FW que cargue la emunand, ¿o sí?
wakenake escribió:OJO que acaba de salir la 10.0.2, se supone que arregla el problema con los mandos pro.

https://gbatemp.net/threads/nintendo-switch-firmware-update-10-0-2-is-now-available.563851/

Será por actualizaciones XD Según reportan CFW aún funciona pero yo no seré el valiente que lo pruebe.
Pero leches, todavía no he puesto 10.0.1 y ya ha salido la 10.0.2? En serio?

Madre mía!
Buenas gente tengo una pregunta.

Tengo una copia de la NAND en la versión 10.0.1. Si restauro esa copia y actualizo a la 10.0.2 y hago una copia de la NAND.

Luego se puede hacer una emunand desde ahi (en el caso de que los CFW sean compatibles claro) y tener la emunand en la 10.0.2

1- Este podría ser un procedimiento correcto verdad?
2- Se que con esto se pierden los savegames y tal, pero se puede hacer backup de ellos previamente y luego ponerlos? O es posible que no sean compatibles?

Muchas gracias
@uiketekaes_switch

No entiendo muy bien.....lo que dices es hacer y deshacer emunand con cada versión que sale????
:-? :-?

Como poder se puede pero veo una pérdida de tiempo que flipas y mas cuando la emunand se puede ir actualizando con choidujour.....
:-? :-?
@uiketekaes_switch Supongo que la 10.0.2 no quemara efuses, no entiendo mucho que quieres hacer pero restaurar nand para luego volver hacer emummc no tiene ningun sentido salvo que sea que restaures la nand por algun problema o para limpiarla, para actualizar la emummc ya esta choidojournx

La nand contra menos la toques mejor, si ya tienes sysnand la actualizas online y la emummc offline con choidojournx
Si. Entiendo la perdida de tiempo jaja. Sólo quería saber si es viable.

Respecto a choidojournx, entiendo que desde que sale el update 10.0.2 hasta que está disponible en choidojournx pasa unos dias no?

Gracias
@uiketekaes_switch Bueno si pero si sabes buscsr a veces se puede encontrar antes, la 10.0.2 ya esta
@uiketekaes_switch

Depende, no suele tardar tanto en ocasiones puedes encontrar la versión subida incluso el mismo día. Eso si busca en sitios que sean de confianza.
[beer] [beer]
Tassadar escribió:Hola chicos

Una pregunta: yo tengo emunand + sysnand limpia pa jugar online de vez en cuando (tengo ahora mismo ambas en FW 9.X), si sólo actualizo la sysnand de manera "natural" sin actualizar emunand, no debería afectar a nada ¿no?

Los efuses no afectan a la versión de FW que cargue la emunand, ¿o sí?

Me cito

@igusi2000 tú que eres un buen samaritano, ¿puedes porfa sacarme de mi duda? ¡Gracias!
@Tassadar Los efuses se queman cuando arrancas por primera vez el ofw, en emummc no influye
igusi2000 escribió:@uiketekaes_switch Supongo que la 10.0.2 no quemara efuses, no entiendo mucho que quieres hacer pero restaurar nand para luego volver hacer emummc no tiene ningun sentido salvo que sea que restaures la nand por algun problema o para limpiarla, para actualizar la emummc ya esta choidojournx

La nand contra menos la toques mejor, si ya tienes sysnand la actualizas online y la emummc offline con choidojournx

O porque quieras sincronizar todos los mandos en sysnand y emunand.
Para los que tenemos emunand, Se puede actualizar sysnand o hay que esperar la versión de hekate y atmosphere nuevo?
@38285761 ¿A que te refieres? Tanto hekate como atmosphere son compatibles desde hace 2 semanas.

Saludos
yo la tengo actualizada a 10.0.2 sin problemas con los juegos. Ahora eso si... desde que se pueden cambiar los botones (yo los he cambiado como el mando de xbox) y cuando reinicias o apagas la consola te sale siempre el mensaje de los botones cambiados si deseas dejarlo o cambiarlo por defecto.

¿hay forma de quitar esto? porque es un puto coñazo
Raugo escribió:@38285761 ¿A que te refieres? Tanto hekate como atmosphere son compatibles desde hace 2 semanas.

Saludos

Me refiero a que al menos en anteriores actualizaciones, si actualizaba sysnand (con internet) dejaba de funcionar el Hekate correctamente y había que actualizar los archivos de la SD.

Sysnand la tengo en 10.1 pero ayer salió 10.2
@38285761 Si y como te digo hace 2 semanas que se actualizo. Tanto la 10.0.1 como la 10.0.2 son actualizaciones menores que solo cambian el modulo hid por lo que no afectan en lada a los CFW.

Saludos
@Raugo perfecto entonces con la versión de Hekate 5.1.4 puedo actualizar tranquilo
Estoy en 10.0 emmc con Stardust y he probado con Kosmos , en modo dock no me funcionan los joycon ni el adaptador de 8bitdo, lo reconoce pero ni si quiera puedo desbloquear la consola. Alguien que me eche un cable? gracias
cupra escribió:yo la tengo actualizada a 10.0.2 sin problemas con los juegos. Ahora eso si... desde que se pueden cambiar los botones (yo los he cambiado como el mando de xbox) y cuando reinicias o apagas la consola te sale siempre el mensaje de los botones cambiados si deseas dejarlo o cambiarlo por defecto.

¿hay forma de quitar esto? porque es un puto coñazo

Me uno a tu pregunta, a mi me sale también cuando suspendo la Nintendo y reanudo.
@ViciadoConsolero

Supongo que con modo dock te refieres cuando desacoplas los joycons, no??? o desacoplados te los reconoce y cuando pones la consola en el dock es cuando te dejan de funcionar??

El firmware 10 traía update para los joycons (creo) los actualizaste??? Si tienes la consola en modo avión, activaste el bluetooth?? Probaste a sincronizar los joycons de nuevo???
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5