actualizacion The Darkness

se sabe si es segura??

he jugado un par de veces y se me cuelga en distintos sitios.. es la primera vez que me pasa :( no se si es calentamiento (no creo) o si es por la actualizacion.. tengo garyopa 2.3
¿Viene con el juego esa actualizacion o te salio cuando conectaste al live?
viene en el juego, nunca he conectado al live..
varios amigos mios estan jugando y les funciona perfecto ;)
debe ser el pre-luces rojas... prepara el firm original }:/
yo lo tengo y no me pidio actualizar
a mi tampoco me a pedido actualizar
seria raro lo de las luces rojas ya que me tiro los grandes viciadotes al Colin Dirt y ni asomo de cuelgue..

ahora mismo me pegue jugando al Darkness como 35 minutos, no se colgo donde se colgaba las primeras veces, pero ahora se me cuelga en otro sitio.. esta claro que por la actualizacion no va a ser.. espero que por calentamiento tampoco :p
si no conectas al live, este juego no trae actualización de por si [Ooooo]

Saludos. ;)
a mi me a actualizado la consola el juego sin conectar al live
Amos a ver esta claro q el juego lleva actualización, pero sólo se actualiza a las personas q no tieene la actualización de primavera como el chaval q dijo q nunca se conencto al live

SAu2
Puff.. entonces el juego trae actualización forzosa? :(
A ver, una pregunta, yo no quiero tener que cambiar el kernel porque pierdo la posibilidad de cargar linux... puedo hacer algo para poder luego "downgradear" la consola o algo? Creo recordar algo de quitar un efuse o algo así... alguien me lo podría explicar?
Graacias!
confirmado!!! trae la actualización de primavera.

actualizada y sigo jugando sin problemas, igual ke antes jejeje BANEADO!.

un saludo.
¿La actualización es forzosa?

¿Se puede evitar de alguna manera que no sea la de no meter el disco en la consola?

Me imagino que la respuesta empieza por N y termina por O pero espero buenas noticias.
Es forzosa para jugar a ese juego sí.

Salu2
Gracias por responder kusanagi, entoces esperare un tiempo antes de jugar a el por si sale algo.

En su día aguante sin actualizar la psp y al final dio sus frutos, creo que hay juegos suficientes para soportar la espera.
lo mas probable es que todos los juegos que salgan ahora ya incluyan la actualizacion de primavera asi que no creo que puedas jugar a muchos...
16 respuestas