Actualizacion Toca

POS ESO

Se ha subido una actualización automatica para el TOCA la cual a resuelto muchos problemas (estas son las k por ahora e visto):

-Colisiones mas moderadas ahora por apollarte sobre otro coche no te manda a la cuneta(weno dependiendo de el apoyo tb) :P

-Mejor tiempo por vuelta en el live en el acto(cuando das una vuelta te indica tu mejor registro en el live)

-Tiempos de todos los circuitos han sido reiniciados los puntos totales no.

-Disminucion impresionante de lag equiparable a la conexion del PGR2

-Posibilidad de aumentar el tiempo de espera una vez entra el primer coche en meta.

-Y supongo k falta algo mas k mis ojos no han podido percibir pero diria k los coches tienen mas agarre.

Dios vendiga este juego.
Ahoar hacía un par de semanas q no entrava al live, y ayer jugué al TopSpin y al PGR2 y en los dos tenía actualizaciones pendientes. Con el TOCA aún no he entrado porqué casi no he podido practicar, vamos a ver qué tal está el jueguecito online...
eslizon escribió:-Disminucion impresionante de lag equiparable a la conexion del PGR2

No sabes como me alegro! Ese era el unico motivo por el ke no me viciaba demasiado online a este juego.
Luego lo probare a ver ke tal.

Salu2 [bye]
Oño genial, yo lo habia aparcao porque no iba mu bien en el Live, ahora supongo que se podra jugar mejor [oki]

En cuanto sea capaz de sacar el RSC2 de la consola, que creo que va a ser dificil lo actualizo XD
3 respuestas