Actualizacion TomTom GRATIS

Wenas, mis buleos s compraron un gps tomtom pero no saven utilizarlo, ni qieren y m loa regalao tiene ya uno o dos años, asiq qeria saver alguna pagina web dond descargarm las actualizaciones gratuitament , e instalarlas en el aparato en cuestion. muxas gracias [sonrisa] [sonrisa]
Yo con el tom tom one lo que hago es meter en el pc el tom tom home, va en un cd con el gps, y este lo actualiza automaticamente.
Actualizaciones gratuitas y legales creo que solo se ofrecen el primer mes despues de la compra del navegador, para todo lo demas google.
El mapa de España creo que vale sobre los 50€... que es más o menos lo que te cuesta un GPS nuevo xD
Escapology escribió:El mapa de España creo que vale sobre los 50€... que es más o menos lo que te cuesta un GPS nuevo xD

El mapa de España ya te viene al comprarlo, actualizarlo vale 7,99 €.
las actualizaciones para todos los tom toms son gratuitas conectando el gps al ordenador y utilizando el programa tom tom home que es el que viene.
Una vez conectado te dice toda las actualizaciones que tienes disposnibles y que te puedes descargar , entonces las selecciones y las instalas .
Tan simple como eso.
Hasta donde yo se, q no es mucho, actualizar el software si es gratuito, pero actualizar los mapas cuesta dinero, a no ser que 'sepas como hacerlo sin pagar', pero en EOL nadie te dira como hacerlo, que esto no es gsmspain ni todopocketpc, aqui se cumplen las normas!!!

Saludos
6 respuestas