Me ha parecido un remake sencillamente PERFECTO.
He jugado a todos los Tony Hawk's de la franquicia y bueno, sé que para gustos colores... pero para mi a partir del Tony Hawk's 4 dejaron de tener su esencia ( En el momento que te bajabas del skate para ir de un lado a otro para hacer pruebas como en el Underground... ).
En este remake han sabido calcar exactamente las entregas de PS1. Mismos niveles, mantiene todas las canciones de la banda sonora original ( Importantísimas y claves en el juego ), mismos personajes, y lo más importante... misma jugabilidad. A todo esto le sumas que lo han adaptado a los tiempos que corren con unos gráficos increíbles, nuevas canciones, nuevos objetivos para el 1, y un online muy divertido y bueno.
Por poner un pero... hubiera añadido algún nivel nuevo a cada entrega, pero vamos... juntando las 2 entregan más el editor y sus posibilidades online no te vas a aburrir y tienes juego para rato.
En PS5 con la actualización en 4K y a 60 frames se ve de escándalo, una delicia la iluminación, reflejos del sol, etc. La reducción de tiempos de carga es flipante. Mucha diferencia de tiempo en el previo a la partida.
A veces la nostalgia no hace un flaco favor a la hora de valorar las nuevas entregas y comparar pensando que nada puede superar los originales, pero en este caso... este remake si hace justicia al nombre de la franquicia. Creo que hacía tiempo que no disfrutaba con un juego y me quedaba tan embobado recordando la de horas que jugué en su día a la saga ( 1-4 ). Es como volver a estar en mi habitación de casa de mis padres hace 20 años, mientras escucho ''Superman'' de Goldfinger y repito una y otra vez la misma pantalla hasta que conseguía los objetivos.
Sinceramente, este juego tal cual con las mismas mecánicas, jugabilidad y gráficos debería de haber sido el Tony Hawk's 5.
Ojalá saquen como se rumoreaba el siguiente remake de 3+4, que con que fuera exactamente igual que este.. firmaba con los ojos cerrados.
Si jugaste y te gustaron los primeros de PS1 es una compra obligatoria, no te vas a arrepentir.
Un 10 para este juego