Disculpad la intromisión.
Me encuentro en una situación similar. Torre medion que compré de oferta con fuente FSP al cual le quiero poner una gráfica, ya que de momento tiro de integrada y me gustaría poder jugar a street figthter v y Cemu algo mejor a 1080.
Desde hace tiempo estoy mirando la serie 50 de geforce. En su día me aconsejaron tirarme a la 1050 ti, pasó un poco el tiempo y me dijeron la 1650, pero ahora estoy pensando si mi ordenador aguantará la 1650 super, que por lo que veo pasa de 75 a 100W de consumo.
En mi caso el ordenador es el siguiente:
i7 8700 + 2 módulos de 8 gb de ram + ssd + hdd 2tb + grabadora de dvd + ventilador 90 mm
La fuente es la siguiente
Entiendo que es de bastante baja potencia, aunque la marca es aceptable, de ahí que no me interese cambiarla de momento.
Soy muy poco jugador, de ahí que aunque la diferencia de precio en tarjeta sea poca, no me compense tirarme a por la super si me va a suponer además gastarme otros 60-70 euros en fuente. Lo cierto es que hasta noviembre no tengo pensado cambiar ya que tampoco me urge, y creo que este año black friday será una buena oportunidad para aquellos que no buscamos lo último.
Muchas gracias.
Un saludo.