Actualizacion Uncharted para ps3 JAP

Buenas compis,no se si estara posteado pero yo no lo e visto,y por si acaso os informo

Como sabreis los que tenemos la ps3 JAPONESA el juego de Unchartes estaba capado y no salian las voces en castellano

Pues esta tarde lo e puesto,y me a pedido actualizar,y digo que raro,pues bueno actualizo y al poner el juego TACHAN voces en castellano :)

Saludos
Gran noticia, conozco más de 1 que se va a alegrar...
Un saludo.
Enhorabuena, ya tocaban actualizaciones buenas.
Pues, no tenía ni idea... El otro día precisamente, un amigo compró el Uncharted, lo metimos en mi consola japo y nos pidió la actualización (suponía que era solo para los trofeos) y parece ser que también esa opción... Qué raro que ahora lo hagan o__0
adrimaster2002 escribió:Pues, no tenía ni idea... El otro día precisamente, un amigo compró el Uncharted, lo metimos en mi consola japo y nos pidió la actualización (suponía que era solo para los trofeos) y parece ser que también esa opción... Qué raro que ahora lo hagan o__0

Y no os distes cuenta en el detalle de que ya salian las voces en castellano?

Mas vale tarde que nunca,yo ahora pues me lo estoy volviendo a pasar con las voces en castellano,es algo nuevo para mi ^^
pero que uncharted teneis vosotros el japo o la version pal
joer pos es un detallazo ehhh, porke yo me olia que querian dejar claro que nos iban a quitar la gran ventaja de importar y no pagar esa cantidad loca que piden por cada juego.
Que curioso, con la actualizacion de los trofeos han quitado el famoso capado que tenia la version JAP.

Esa actualización para meter trofeos ha debido de ser algo problemática. En la versión JAP quita el capado de las voces y texto, pero en la EUR y en la USA ( no se si en la JAP también) te corrompía las partidas que ya tuvieses guardadas.

En fin, que me alegro mucho por los que tengais la version JAP. Yo tengo la USA de lanzamiento y tuve suerte con el tema de las voces.
kastelen escribió:pero que uncharted teneis vosotros el japo o la version pal

Es para los que tenemos el juego Pal y la consola Jap

LO malo es que las partidas guardadas al actualizar se han borrado,vaya p***** y que cosa mas rara,pero bueno almenos ya podemos jugar en condiciones los que tenemos la consola Jap

PD:ya tengo un trofeo OOOOOOOOOOOH XD
No solo eso, antes de esta actualizacion disparabas a los enemigos y no les salia sangre. Ahora sip :)

Salu2
fidillo escribió:No solo eso, antes de esta actualizacion disparabas a los enemigos y no les salia sangre. Ahora sip :)

Salu2

Cierto [uzi]
Hay alguna forma de bajarse esa actualizacion a un pen drive o memoria y pasarlo luego a la ps3?

Gracias
No, solo se puede desde la ps3
ok, gracias por contestar.
mmm,yo no se si tengo la version jap o china...¿son diferentes no?
valmur escribió:Hay alguna forma de bajarse esa actualizacion a un pen drive o memoria y pasarlo luego a la ps3?

Gracias

no se si podrias hacerlo desde un pendrive si consigues el fichero.

el fichero podrias cogerlo si alguien te pasa la URLdel fichero, sacada del proxyserver

wiki/CheckFIRM_y_PS3ProxyServer

pero ya te digo que no se si una vez lo tengas lo veria la ps3... tendrias ke meterlo en alguna ruta seguro, en el caso ke se pueda
ahora es cuando me compro el juego porque antes me da palo no tener en español gracias por la noticia
17 respuestas