Actualizacion USB/Modchip

Últimamente se habla mucho de chip "definitivo" a mi modo de ver, no habrá nada definitivo hasta que Nintendo habilite el puerto USB.

Por otra parte me parecen imprescindibles las mejoras impuestas por el Wiikey, pero una actualización del firmware, podría dejarlo inservible.

Finalmente la aplicacion para hacer backups de los juegos, multiplicaría su eficacia al tener habilitado el USB. ¿Imaginas los backups en un disco duro USB?!! [risita]
disco duro externo 250 GB baratito en pcbox, 95€, 0,38 €/GB
10 DVD+R verbatim lightscribe 4,7 gb, 8,10 €, 0,17234 €/GB

a) Sale más caro
b) Si te peta el disco duro, te petan todos los juegos (si te peta un DVD, solo pierdes un juego)
c) ¿No es chulo un Backup impreso con lightscribe?
Aparte del coste, obviamente el DVD es más económico... en un disco duro no habrian DRE por otra parte podría devolver a la vida algun disco duro que tengo por ahi olvidado.
Además, olvidas que un disco duro lo puedes grabar y borrar cuantas veces quieras y ocupa menos espacio un disco duro de 250GB que 50 DVDs

Finalmente un disco duro externo tiene más vidilla para el homebrew!
Alx2k escribió:b) Si te peta el disco duro, te petan todos los juegos (si te peta un DVD, solo pierdes un juego)

no pasaría nada, no? porque al fín y al cabo tienes el original ;)
etoyoc......ahi le has dao....touche
Alx2k escribió:disco duro externo 250 GB baratito en pcbox, 95€, 0,38 €/GB

a) Sale más caro
b) Si te peta el disco duro, te petan todos los juegos (si te peta un DVD, solo pierdes un juego)

Yo no lo veo asi :)

b) prefiero q se me joda un disco dura que la lente de la consola
disco duro externo 250 GB baratito en pcbox, 95€, 0,38 €/GB

a) Sale más caro

Macho,con todos mis respetos, como se nota que no usas ningun disco duro para almacenar tus juegos.
Primero, no todos los juegos te van a ocupar un DVD entero, con lo cual tenemos que hacer la cuenta asi.

1juego=1dvd+r=0,81 (juego que ademas no vas a poder borrar en tu vida)
10juegos =10DVDS= 8 euros

250GB= todos los juegos que quieras y mas por que te los vas a poder borrar y volver a poner cuando quieras por tan solo 100 euros.

Y si algun dia te aburres de la wii la vendes y te quedas el hdd para tu ordenata.

Vamos que te salen a cuentas pero una barbaridad el comprarse un disco duro. Y si ademas le pones un gestionador de juegos con portadas,videos y la de dios ,como tiene por ejemplo la xbox, le da mil vueltas a cualquier sistema de grabacion fisico tipo DVD. Ademas es muchisimo mas facil de que se pete un DVD-R que un HDD.

Eso sin contar como bien te comentan por ahi arriba que no haces trabajar a la lente nunca mas.
soy un poco novato en esto y no se nada de la xbox pero la wii la tengo y tengo una pregunta muy sencilla:
¿creeis los que entendais que esto puede ser posible? me refiero a que se puedan cargar juegos desde el disco duro externo. y otra cosa ¿los discos duros externos tienen para conexion usb? y la ultima cosa ¿que habria que hacer àra que la wii pudiese cargar juegos de un disco duro? ¿un chip?
espero vuestras opiniiones, gracias
y otra ventaja... la de juegps que grabas y que despues no te gustan....
Lo que estais hablando esta mas que tratado por usuarios de PS2 con su HDD para cargar copias. Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo, y si sale (que ojala sea asi), pues mejor, asi existiran mas posibilidades a la hora de escoger.

Y por favor, no empeceis con el tema de "si es que no lo tienes original". Como dijo hace poco un EOLiano hablando de mismo tema: "si te molesta, ponte un cojin en la cara y grita hasta que te hartes", este no es sitio para debatir esos temas (va contra las normas, aparte de estar supermachacado el tema).
Además de que cargan más rapido y la lente no se usa
Por no mencionar los tiempos de carga, por poner un ejemplo, el budokai 3 o el GTA san andreas de PS2, q cuando cargan en DVD te puedes tirar de los pelos, pero con disco duro cargan incluso mas rapido q un juego de PC (mucho mas rapido) y eso es algo impagable, por q eso de estar en tension con el juego de turno y q "te corten el royo" por cargar el nuevo nivel, adversario, mapa... etc, es una p****a como una casa
En el caso de PS2, el Larry es injugable en un disco (a mí se me hace injugable, vamos). Con un disco duro disfrutas del juego. Un amigo mío lo tiene original y se hizo un backup para jugar desde el HD con el HDLoader. Lo q pasa es q los juegos cargan más rápido en la PS2 con el HDLoader xq el disco es interno. COn el USB cargan más o menos a la velocidad del lector.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ferdi escribió:En el caso de PS2, el Larry es injugable en un disco (a mí se me hace injugable, vamos). Con un disco duro disfrutas del juego. Un amigo mío lo tiene original y se hizo un backup para jugar desde el HD con el HDLoader. Lo q pasa es q los juegos cargan más rápido en la PS2 con el HDLoader xq el disco es interno. COn el USB cargan más o menos a la velocidad del lector.

El USB carga algo más rapido que la lente de la consola.

El ejemplo que has dado es lo mismo que pasa en PSP, el UMD es muy lento frente a la rapidez de las Memory Stick. [toctoc]

Ojala salga algo pronto.

Los chips, no me gustan mucho, la verdad. [jaja]
_harry_ escribió:Aparte del coste, obviamente el DVD es más económico... en un disco duro no habrian DRE por otra parte podría devolver a la vida algun disco duro que tengo por ahi olvidado.
Además, olvidas que un disco duro lo puedes grabar y borrar cuantas veces quieras y ocupa menos espacio un disco duro de 250GB que 50 DVDs

Finalmente un disco duro externo tiene más vidilla para el homebrew!

etoyoc escribió:
no pasaría nada, no? porque al fín y al cabo tienes el original ;)

Aunque supongo que seré de la minoría, la quiero para no trastear demasiado con mis originales, así que ETOYOC, si, tengo los originales, y _harry_, para que voy a querer borrar/tirar un DVD que he hecho para jugar a mis juegos sin joderlos...

Muchos decís que no quereis que se os joda la lente, pero supongo que muchos os compraríais la consola antes de salir los Modchips, y por supuesto, ya que todavía no ha salido, antes de que haya una solución USB de carga. La lente se estropea por el uso.

PATODEGOMA, has llegado a hacer algun backup de un juego de Wii (con el RAWDUMP)? hasta el wii play ocupa 4.589.824kb así que por el momento, sí, todos los juegos te van a ocupar un DVD entero.

La tecnología se queda obsoleta, tengo discos duros de 30 o 40 gb que guardé para más adelante. ahi están en el cajon guardando polvo. cuando te montas PC nuevo, lo que menos duelo te da es gastarte 60-70€ en un HD nuevo, sin posibles clusters defectuosos, y que saque más rendimiento a tu placa (montarias un ULTRADMA ahora en tu PC o un SATA?)

Icko escribió:y otra ventaja... la de juegps que grabas y que despues no te gustan....

¿Hablamos de juegos comprados no? pues haber leido reviews antes de comprarlo, haberlo alquilado antes, y como solución final, lo llevas a una tienda de segunda mano a ver cuanto te dan.

Lo de la velocidad de carga... por el momento no creo que sea un tema a tener en cuenta en la wii. En ningún juego de los que tengo he pensado "esto es más lento que el caballo del malo". Parece que comparamos el DVD de la wii con un Spectrum.

En todas las consolas el sistema de carga de juegos es el que da problemas, los cartuchos se estropeaban, y las lentes se estropean con el uso. pero es algo con lo que tendremos que vivir, y si, los discos duros tambien se pueden estropear.

Sin duda, con el que más de acuerdo estoy, es con BeRZ. Todas las formas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. para mi? ahora el DVD. si dentro de X tengo la lente tocada, ya veré a cuanto va una Wii nueva, o un HD.
14 respuestas