actualización usb v3 hermes????

Hola. Hace unos días pregunté por un problema muy común al cargar el F1 2010 y el NBA2K11 con los mandos. Una persona me respondio que tenía que actualizar los usb a v3 de hermes. Soy bastante novato en esto y me he perdido. Tengo en psjailbreak (le compre en officalpsjailbreak.es) y no se como hacerlo.

Muchas gracias
Lamentablemente el PS Jailbreak de esa web es un Clon y creo que no se puede actualizar.
1.- Ya me habías comentado algo así. Pero en caso de que no lo fuera como podría hacerlo.

2.- Por otro, si este es un clon, igual me compro el ps3key en la web disco azul. Este se podría actualizar ????
groulo1 escribió:1.- Ya me habías comentado algo así. Pero en caso de que no lo fuera como podría hacerlo.

2.- Por otro, si este es un clon, igual me compro el ps3key en la web disco azul. Este se podría actualizar ????

1- A día de hoy, el PS Jailbreak Original lleva actualizaciones propias pero todavía no se sabe como actualizarlo ( no ha salido ninguna actualización, se espera que el próximo día 20 aparezca una)

2- El PS3Key también lleva sus propias actualizaciones, que si bien incorporan las novedades de Hermes, tardan varios días más en salir.

La actualización de Hermes es para dispositivos caseros o que no tienen soporte propio y utilizan PSGroove o similares.
muchas gracias amigo. Ahora ya me he enterado un poco mas del tema. Sabes si por un casual el ps3key de disco azul es original o también es un timo.
groulo1 escribió:muchas gracias amigo. Ahora ya me he enterado un poco mas del tema. Sabes si por un casual el ps3key de disco azul es original o también es un timo.

DiscoAzul es de fiar y no tendrás problemas, lo único que deberías pasarte por el Hilo oficial de PS3Key porque creo que ha salído o saldrá una nueva versión y quizás te convenga esperarte.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps3key_1487381

Allí sabrán darte más información.
5 respuestas