En realidad tiene cientos de juegos, pero en Europa y America, si el que lleva todo lo de la ADUNA no permite la entrada de juegos pues no podemos hacer nada salvo comprar por nuestra cuenta.
Los juegos de DJMAX y Project Diva iban a salir en Europa y America en Ingles (por eso estaban presentes en la EXPO E3), sin embargo por alguna gilipollez se denegó y los 2 juegos no van a salir de ASIA, lastima, importar uno de los 2 juegos sale por casi 130€ aprox y lo malo es que PlayAsia esta empezando a mosquearse porque la gente pide y la Aduana los rechaza, la ultima vez que compre algo de PlayAsia tardo mes y medio porque lo retuvieron en la aduana por no se que mierdas, asi que si quería el juego debia pagar un extra. Cabrones como roban.
Por cierto: SONY podria incluir autoupdates, en la PS3 ya se ha puesto una version (4.25) que prepara las actualizaciones automaticas, es un sistema de seguridad para evitar esto, al encerder la consola si hay nueva actualizacion esta de forma automatica se actualizara y reiniciara. Como lo que hace Windows en el momento mas inoportuno xD.
A mi la PS3 se me actualizo sola de 4.21 a 4.25, la encendi para los nuevos retos de GT5 y de repente se me apago y me salio ya la actualizacion 4.25 y pulsar el boton PS para iniciar. No me salio ni mejoras ni confirmacion ni acuerdos de licencia, de todas formas mi PS3 es rara, ya me ha fallado 2 veces. Una actualizar de 3.60 a 3.66 y tras finalizar seguir marcando 3.60 y luego de 4.10 a 4.11 me seguida diciendo 4.10. Es de las primeras de 40GB. quizas tenga un fallo en la NAND y por eso se inicio sola la actualizacion, pero lo de que iniciara solo la actualizacion eso podria ponerse pronto. Asi como en 1.80 bloquearon la MEMORIA y JUEGO a una sola consola porque no esto?
Ademas, la noticia dice que no eliminaron el juego, eso no es correcto.
La version de PSN Europa fue retirada a las 5 Horas y se cambio por una version parcheada a los 4 dias siguientes. Y en las regiones de USA y JAP como las descargas del juego no fueron superiores a X cantidad como en Europa pues no se preocuparon de ello y cambiaron el juego a una version parcheada durante un mantenimiento rutinario, Añadiendo que no se preocuparon porque desde la 1.80 no se puede cambiar de PSN de ninguna forma como en 1.69v2 o anterior en la cual con restablecer ajustes se podia volver atras.
SALU2
Kashmant escribió:Pues miren, con el PS3, ellos ganaron, ya nada se puede hacer sin tocar las NAND/NOR y creo que no necesitaron abogado FJTR lo que pasa es que la tecnología a avanzado tanto como los equipos utilizados, no queremos que la capen, pero mostramos todo el trabajo realizado, si no se hubiera informado, como se obtuvo las key del firmware, creo que tendríamos un CFw 4.25, pero se lo tiran informando como se puede hacer, yo si en mi estuviera y mis conocimientos, no daría la forma de adquirir lo que se requiere para los CF, solo la forma de poner la PS3 PIRATA, y que me beten por eso, pero es la verdad, espero que las personas que estudian la forma de romper la seguridad de la PS3, utilicen metodos y guarden la información, como tapar el hueco que me han abierto si no senti como lo hicieron??? si ni siquiera me doy cuenta de como me lo estan haciendo, poco a poco hasta que siemplemente como en el PS2, con un chip soluciona el problema jejeje. o bueno con una simple USB, pero ya es muy complicado, SONY sabe que hay muchas PS3, que necesitan repararse, pero es que pagarle a ellos para que hagan lo que con un simple hardware puede hacer, bueno, ellos lo tienen y así esta la cosa.
Por que crees que no hay chips? Es muy facil, solo 2 chips han logrado funcionar pero no tienen mucha utilidad y lo debes hacer tu mismo la instalacion. La PS3 detecta si algo le roba electricidad de forma que no se enciende. Y PSvita usa el mismo sistema de seguridad que PS3, el acceso es de los fallos del FW de la PSP, no por otra cosa y SONY planea quitar el emu y cambiarlo por juegos de PSP convertidos a PSVita, como el caso de PS2 a PS3 que son juegos convertidos a formato PS3. No les cuesta nada poner un server mas y que la Vita se vaya descargando juegos de PSP desde dicho server.
tony stonem escribió:Es verdad,el motivo por el que la gente no lo compra es porque no dejan piratear su consola y tapan agujeros, si quieres que te la den ya pirateada, no te jode...
Y lo triste es que es verdad,mucha gente no se la compra porque no se puede piratear.
Es una pena que la gente sea tan descarada de solo querer pirateria, pero lo que me jode es que.
No pueden pagar 70€ de juego pero si pueden, pagar cada mes 50€ de Internet, pueden pagar 30€ de un grabador de DVD, 16€ de MS o SD de 32GB, 12€ de DVDs, 80€ de HDD 500GB y un chip de 130€ para la consola.
ESO si destaco, Con la subida del IVA la gente se ha quitado cosas para no gastar, luces, coche, agua, gas, etc.. sin embargo el internet no lo han tocado para nada. De echo han aumentado las contrataciones notablemente, lo cual me da a pensar que la gente va a descargar mas cosas piratas.