Actualizacion v3.3e a 4.1

Hola buenas, aun soy un poco novato en el tema de wii y se me plantea esta duda.

Yo tengo la 3.3e con homebrew y todo funcionando perfecto, los cios 222 para el uloader y revision 13b para el softchip.

Pasa algo si la actualizo de forma oficial a 4.1¿ se me borra el canal? de ser asi como podria actualizar para que fuese todo correcto como hasta ahora?

PD: el problema es que quiero jugar al wii sport resort.

Gracias de antemano.
Kain33 escribió:Hola buenas, aun soy un poco novato en el tema de wii y se me plantea esta duda.

Yo tengo la 3.3e con homebrew y todo funcionando perfecto, los cios 222 para el uloader y revision 13b para el softchip.

Pasa algo si la actualizo de forma oficial a 4.1¿ se me borra el canal? de ser asi como podria actualizar para que fuese todo correcto como hasta ahora?

PD: el problema es que quiero jugar al wii sport resort.

Gracias de antemano.

Puedes jugar con tu original sin actualizar con el ultimo Gecko, solo te pedira que instales los IOS necesario que posiblemente sea el IOS55 y listo. Pero si quieres tener tu wii en 4.1, sigue el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Lo unico que sigue los consejos del tutorial y del hilo, no vaya a ser que quedes con un bannerbrick o algo parecido y tu copia del NAND por si quieres regresar.
Gracias, voy a ver si hago el tuto para poder jugar

Un saludo y gracias por ayudarme.
2 respuestas