Actualizacion V3.55 CFW con peek and poke listo

Netkas y flukes1 han parcheardo satisfactoriamente el lv2_kernel en v3.55lo que permite peek & poke syscalls.

http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY

Simplemente instale PS3UPDAT.PUP parcheado en tu PS3, entoncs luego instale geohot's jailbreak.

Nuestro PUP puede ser instalado sobre cualquier version de frimware, incluyendo 3.55-geohot. Si lo instalas sobre el v3.55-geohot, debes volver a reinstalar geohot's jailbreak luego de aplicar el parche.

Para los desarrolladores: peek es syscall 6, poke es syscall 7 (igual que el PL3 dev payload)

Enjoy!

- flukes1, netkas
Pues enhorabuena a los agraciados. XD
Sino me equivoco esto esta publicado desde ayer al mediodia en EOL....
y esto que es lo que hace?
pero este es el que sacaron ayer? o el nuevo que tienen para que lo prueben testers con un par de wevos,por que dicen que es un poco arriesgado y puede hacer brick?
pety_xerez escribió:y esto que es lo que hace?


Pues peek y poke, está más que claro.
Si, es lo mismo otra vez.
pero ya sepieden cargarcopias deseguridad de los juegos?
pety_xerez escribió:pero ya sepieden cargarcopias deseguridad de los juegos?


Imagen


Diosssss, que cierran ya el hilo por favor....
pety_xerez escribió:pero ya sepieden cargarcopias deseguridad de los juegos?


Ya en serio, lo haceis adrede?? Joder es que una cosa es no poner acentos o abreviar, pero esq cuesta leeros coño...
pety_xerez escribió:pero ya sepieden cargarcopias deseguridad de los juegos?


hoyga y el GT5 ???????????????????????????????????????????????????''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


Donded deskargo ?? Eh ????


Joder, lo haceis a proposito o que ?
killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos
por que hay tanta gente que no lee?
pety_xerez escribió:killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos


No es "sólo" la barra espaciadora (what?) lo que "ta fallado"...
Kraibag escribió:
pety_xerez escribió:killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos


No es "sólo" la barra espaciadora (what?) lo que "ta fallado"...

pero que es 1 foro tampoco hace falta tener titulos universitarios o por lo menos eso creo
que cierren el hilo, que solo se habla de la barra espaciadora.
pety_xerez escribió:killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos


Sinceramente, aspiro a conseguir el Doctorado en Física cuando sea mayor, y soy de Jerez, me dan pena mis conciudadanos que a lo sumo, saben escribir cáracteres latinos sin significado alguno.

Por cierto, no lo he dicho por dármelas de culto, porque no sé que es el peek and poke, pero me suena a algo de editar la Ram, ¿alguien podría ilustrarme?
LittleKeny escribió:
pety_xerez escribió:killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos


Sinceramente, aspiro a conseguir el Doctorado en Física cuando sea mayor, y soy de Jerez, me dan pena mis conciudadanos que a lo sumo, saben escribir cáracteres latinos sin significado alguno.

Por cierto, no lo he dicho por dármelas de culto, porque no sé que es el peek and poke, pero me suena a algo de editar la Ram, ¿alguien podría ilustrarme?

pero que no es eso es que yo aqui en el foro intento no tener faltas pero es que aqui algunos saltan al cuello
LittleKeny escribió:
pety_xerez escribió:killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos


Sinceramente, aspiro a conseguir el Doctorado en Física cuando sea mayor, y soy de Jerez, me dan pena mis conciudadanos que a lo sumo, saben escribir cáracteres latinos sin significado alguno.

Por cierto, no lo he dicho por dármelas de culto, porque no sé que es el peek and poke, pero me suena a algo de editar la Ram, ¿alguien podría ilustrarme?


Es lo que hace que puedas cargar backups entre otras aplicaciones en PS3 ;)
shockman está baneado por "SPAM"
El enlace de descarga falla, ¿podeis volver a ponerlo?.

PD: Dad un buen uso a este foro y no os desvieis del tema.
LittleKeny escribió:
pety_xerez escribió:killo que pasa con tanta tonteria que ma fallado la barra espaciadora en conque tranquilitos


Sinceramente, aspiro a conseguir el Doctorado en Física cuando sea mayor, y soy de Jerez, me dan pena mis conciudadanos que a lo sumo, saben escribir cáracteres latinos sin significado alguno.

Por cierto, no lo he dicho por dármelas de culto, porque no sé que es el peek and poke, pero me suena a algo de editar la Ram, ¿alguien podría ilustrarme?


Pues ponle la tilde bien a "caracteres" para predicar con el ejemplo. [carcajad]
22 respuestas