Actualización vía WIFI.

Hola, os escribo desde casa de mi novia, que tiene WIFI y con muy buena señal.

Ahora mismo me ha aparecido el mensaje de Actualizarla vía internet y le he dado. La señal era buenísima (verde verde), pero está "parada" en un punto y no avanza (y lleva ya varios minutos ahí).

¿Qué hago? Se me ha colgado por un error del WIFI el proceso de Actualicación?

Dice que no toque el botón de Power... ¿pero qué puedo hacer?

Un saludo, urge respuesta rápida.
No la apagues. Si hay un error en la conexión se para y listo. Te diria que revises la conexión de nuevo. Así que dejala quieta y espera a que actualice o te diga lo del error de conexión.
Pero es que la consola se puso como en modo "bajo consumo" es decir, se puso así oscurita y desde ese momento falla.

¿Qué hago? Desconecto mi red doméstica? Eso sería un fallo de la conexión no?
Pues no sabria que decirte. Yo cuando la actualicé me tardó horrores, pero no se puso en modo bajo consumo (creo q te refieres al salvapantallas o como se llame).
De todas formas yo esperaria a ver si te da un mensaje de error.
Prueba a darle a algun boton al mando para quitar el salvapantallas.
Ya le he dado y no funciona, quiero decir, sigue en la pantalla actualizando y sin protector de pantalla.

Desconectar Internet es lo mismo que un fallo de conexión no ? Pues eso, es que tiene pinta de que se ha "colgado" la consola, o mejor dicho, lo que es la transferencia, pero nada que ver con mi conexión, porque va de perlas (acabo de enchufar otro receptor WIFI y también encuentra una señal muy buena).

¿Algún otro consejo? Espero? Es que llevaré como 20 minutos o más.
Entonces desconectala y prueba de nuevo. Como te he dicho a mi me tardó mucho en actualizar, pero si dices que la barra no se mueve...
Pues he desconectado como me has dicho y de la corriente luego porque la consola seguía en el mismo estado.

He encendido y me aparecía la actualización 3.00E, luego he vuelto a actualizar y volaba, y perfecto.

Una pregunta: ¿cuales son los pasos a seguir para consegir tener acceso a la consola virtual y tener puntos?

Teniendo en cuenta que no he hecho nada más que actualizar la consola, así que ni registrado en nada ni nada.

Gracias.
Pues eso es en el canal tienda. Los puntos hay que comprarlos, pero en ese tema no te puedo ayudar porque no se como va. Mi wii tiene poco más de 1 semana y no he trasteado mucho con ella el tema del internet, solo el Zelda, asi que suerte xD.
7 respuestas