actualizacion virtua tennis 2009

al poner el virtua tennis 2009 con el wave3 (xk sino no me funciona) me pide k actualice la consola mediante live xk con el disco no se puede xk esta sucio...
lo e intentado con memoria usb, grabando la actualizacion en un cd, pero no me lo reconoce ni uno ni otro.

que debo acer? como actualizo para poder jugar al VT2009??

tengo instalada la 7371.

graciassssss
EASY .... tienes instalado un fw igual o superior a ix1.51 ?, si no es asi haslo y asunto arreglado .... si NO es asi , lo unico que te queda hacer es conectar tú consola a inet y se bajara sola la actualizacion , y estariamos !!
pero la consola esta flasheada...... si la conecto a inet............ :S

no??????

creo k tengo el 1.50.......... creo.
Exacto... si la conectas a intenné tu consola explotará!
hobbess escribió:Exacto... si la conectas a intenné tu consola explotará!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ALG Blade escribió:pero la consola esta flasheada...... si la conecto a inet............ :S

no??????

creo k tengo el 1.50.......... creo.

no pasa nada, bajate ja actualizacion y ya esta.
es que ya me he bajado la actualizacion pero no me la reconoce la consola.... e bajado la de fall08 k se supone k es la ultima, 76 mb. pero ni con un cd, ni en una memoria USB me lo reconoce.....

me he descargado la ultima, 7363, y nada, es que la consola no me reconoce la actualizacion.... no hace nada, se queda como si no tuviese nada.

como puedo actualizarla???????

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee [triston]
hola la 7363 no es la ultima y por eso no te la reconoce, bajate la 7371 y actualiza y lo tendras resuelto.
saludos. :)
segun tengo informado en las ultimas versiones los numeros van al reves, es decir, la 7363 es mas nueva que la 7371. yo en la consola tengo la 7371 desde ace muchisimo tiempo, vamos, desde enero.

y de tanto probar y probar, y no conseguir me he arriesgado a conectarla al live........ arrancar la consola y ponerme k ay una actualizacion, le doy, sale la barrita de actualizando, y sin moverse ni nada, se me kita, se reinicia la consola y ya esta, ni se actualizo ni nada..... y..... ahora que pasa? no se me actualiza, el virtua tennis me dice lo mismo........
k pasa akiiiiiiii??????!!!!!!!???!!!!! :S
y si te actualizas al ixtreme 1.51 o 1.6 ?
hola no se pero me parece algo raro lo que comentas.
tenia el mismo problema que tu con el virtua tennis y tenia la 7363 despues me baje la 7371 y despues de actualizar me funciona sin problemas.
segun tu teoria e actualizado la consola a una version para atras? :-?
no se me informare bien.

un saludo :)
ahora resulta que no sabemos ni sumar ni restar, 63 posterior a 71, lo que hay que oir
Tengo el mismo problema e gravado la 7371 en un cd y no rulaaaa! ayuda ...

probare luego con un pendrive haber que pasa
Yo estoy jugando conectado al Live sin problemas, pero ahora que lo recuerdo no sé si tuve que actualizar [maszz]
Weno arreglado actualizada la consola a la version 7371 ya no pide actualizar el juego...

Por otra parte vaya rollo tenemos los que no actualizamos ala 1.51 o 1.6 y la tenemos baneada :( pero weno ya le vamos cojiendo el truquillo

1 saludo a todos y comentar que no se quien lo puso antes que las actualizaciones no van hacia abajo si no hacia arriba en numeros crecientes
Segun GameStop ese juego sale en 6-2-09. [mad] :-| ;) :O [mad] [sonrisa] .
Bataanjr escribió:Segun GameStop ese juego sale en 6-2-09. [mad] :-| ;) :O [mad] [sonrisa] .

EXACTO....pero bueno. [Ooooo]

De todas maneras lo + fácil es actualizar a la 1.51 y de momento ya te quitas el problema de las wave3.Salu2 !!
Pues yo no lo se lo que sera, pero tengo la consola actualizada a la version 7371, con el firm 1.50 y el virtua parcheado mediante el sistema ese de los 10 segundos, el del ppf o matic y cuando lo meto me dice de actualizar, pero como esta parcheado da error y no me deja jugar. Tambien he probao a poner la actualizacion 7371 ( que segun la consola es la que ya tengo ) en un usb pero la consola no la pilla.
La actualizacion que lleva el virtua seguro que es la 7371 ? Como puedo solucionarlo ?
Gracias.
yo estoy intentando actualizar el virtua peo desde el pen no me deja, me podreia ayudar?tengo xbox con el 1.6....saludosss
Solo una cosa los que vais actualizar a traves del Pendrive hacedlo en el puerto USB trasero.
Saludos
Yo llevo ya varios dias intentando arreglarlo y no hay forma, tengo el firm 1.5, el virtua parcheado y cada vez que lo pongo me dice que tengo que actualizar, pero al darle me dice lo de disco sucio o dañado y no me deja. El caso es que intento mter la actualizacion a traves del pen como ya he hecho otras veces y no me lo reconoce ( ni en los puertos usb delanteros ni traseros ), me voy a info del sistema y me dice que ya tengo puesta la 7371, pero entonces, por qué me pide actualizar cada vez que meto el virtua ? no se supone que la actualizacion dque lleva el virtua es la ultima y es la 7371 ? no lo entiendo.

pd: alguien sabe de algun juego que haya salido despues del virtua que no sea wave3 y que por tanto no haga falta parchearlo ? es que asi a lo mejor me pide la actualizacion y la puedo instalar desde el propio juego y ya no tengo este problema.
Por ahi lei de uno que estaba tan desesperado que alquilo el juego y actualizo su consola sin problemas,pillas la idea.
Saludos
007 escribió:Yo llevo ya varios dias intentando arreglarlo y no hay forma, tengo el firm 1.5, el virtua parcheado y cada vez que lo pongo me dice que tengo que actualizar, pero al darle me dice lo de disco sucio o dañado y no me deja. El caso es que intento mter la actualizacion a traves del pen como ya he hecho otras veces y no me lo reconoce ( ni en los puertos usb delanteros ni traseros ), me voy a info del sistema y me dice que ya tengo puesta la 7371, pero entonces, por qué me pide actualizar cada vez que meto el virtua ? no se supone que la actualizacion dque lleva el virtua es la ultima y es la 7371 ? no lo entiendo.

pd: alguien sabe de algun juego que haya salido despues del virtua que no sea wave3 y que por tanto no haga falta parchearlo ? es que asi a lo mejor me pide la actualizacion y la puedo instalar desde el propio juego y ya no tengo este problema.

Me pasa exactamente lo mismo..... :-( Supongo que finalmente la conectaré al live, a ver que pasa [+risas]
wenass aver os comento lo qe me pasaba a mi me baje la actualizacion y resulta qe en el pen la meti y no me la cogia la xbox pues entonces mirando bien vi qe la actualizacion la meti mal y despues lo hice bien y me salio y todo de lujo.si kereis decidmelo por mp y os echo una mano, saludossssss
marychoche escribió:wenass aver os comento lo qe me pasaba a mi me baje la actualizacion y resulta qe en el pen la meti y no me la cogia la xbox pues entonces mirando bien vi qe la actualizacion la meti mal y despues lo hice bien y me salio y todo de lujo.si kereis decidmelo por mp y os echo una mano, saludossssss

Buenas, gracias por la ayuda. Ya lo he solucionado, pero mi problema no era ese, sino que la primera vez que lo actualicé parece que NO se actualizó bien, porque he vuelto a meter el pen con LA MISMA actualizacion pero esta vez por el USB trasero y me ha vuelto a actualizar y ahora ya me funciona mi juego parcheado sin problemas.

Salu2.Tr0Y
evaristonuñez escribió:Por ahi lei de uno que estaba tan desesperado que alquilo el juego y actualizo su consola sin problemas,pillas la idea.
Saludos

no se me ha ocurrido!!! Eres Dios!!!
Pues mi problema de momento no lo he visto a nadie de aquí. Re-compré la consola el sábado (la otra acabó garantía y me la tuve que comer) una arcade y antes de flashear la actualicé y me bajó la 7371. Flashée el Lite-On a iXtreme 1.51 para los Wave 3 y hoy he probado el Prototype y me va perfecto, pero el Virtua me da disco con contenido mixto, con el 1.51 y la actualización 7371 :-?

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias. :)
wenas una duda. nose k version tengo de firm ni de interface pero la actualice ayer mediante el hdd de un colega k se supone k esta a la ultima. tengo el vt2k9 y al meter el dvd me dice que actualice pero no e aceptado la opcion. si actualizo puede dar algun prOblema en la consola¿
26 respuestas