Actualización VS. cIOS 249

Buenas otra vez.
Bueno, tras no saber que le pasaba al usb loader CFG he llegado a la cuestión.

Tengo Wii 4.3. y softmodii v.4.
Instalo todos los cIOS(Hermes y Waninkoko), paso Pimp my Wii y todo perfecto, no me falta nada(lo unco es que el mejor ios encontrado es el 250, que no sé si esto tiene reelevancia)
Meto Donkey kong country original, me pide actualización SIEMPRE que anteriormente he jugado con un juego más antiguo..actualizo y plum!: "No hay cIOS249 de Waninkoko encontrado"
desde Pimp my Wii(y no lo hay porque el Cfg usb loader ya no me funciona)....lo vuelvo a instalar, juego a juego antiguo y tengo que actualizar para el Donkey kong y se repite el proceso...que hago mal?
Lo que me extraña es que me pide actualizar una y otra vez teniendo ya la 4.3 y que siempre me borre ese cIOS(249)

Gracias y perdonar de nuevo por las molestias, no hago más que daros trabajo ¬¬''
no molesta que des trabajo pq pa eso estamos, lo que sí molesta es ver hilos nuevos continuamente cuando tienes hilos oficiales donde tratar el tema hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

y por cierto la respuesta aquí viewtopic.php?f=170&t=1541809&p=1723113007#p1723113007
Perdona pajarillo no volverá a pasar ^^''

Bueno, entonces por ahora no hay solución para los que tengamos la versión 4.3..menos mal que con PMW no se tarda mucho en instalar el cIOS y que el Uloader funciona igual sin él.

Gracias por la respuesta.
AsUkA LAnglEy escribió:Perdona pajarillo no volverá a pasar ^^''

Bueno, entonces por ahora no hay solución para los que tengamos la versión 4.3..menos mal que con PMW no se tarda mucho en instalar el cIOS y que el Uloader funciona igual sin él.

Gracias por la respuesta.

si te interesa muchísimo puedes investigar sobre showmiinand o bluedump, k te permiten sacar un WAD del cIOS249 y modificarle el número de revisión... si te da igual, con tener el IOS250 yo creo que te basta [risita]
Uff..investigaré porque me gustan estos temas(y si puedo solucionar lo de mi Wii mejor) pero soy más negada y me dá un miedo cargarmela.. xD

Con el 250 funciona bien el Uloader que es el principal que uso, después tengo instalados otros como cfb usb loader que claro, sin 249 no me tiran pero casi que me son indiferentes por el momento.

Muchas gracias de nuevo, y a ver si con próximas revisiones se solucionase.
AsUkA LAnglEy escribió:Uff..investigaré porque me gustan estos temas(y si puedo solucionar lo de mi Wii mejor) pero soy más negada y me dá un miedo cargarmela.. xD

Con el 250 funciona bien el Uloader que es el principal que uso, después tengo instalados otros como cfb usb loader que claro, sin 249 no me tiran pero casi que me son indiferentes por el momento.

Muchas gracias de nuevo, y a ver si con próximas revisiones se solucionase.

el CFG funciona perfectamente con los cIOS de Hermes, y uloader no necesita el cios de wanin. realmente ahora mismo tener el cIOS249 es inútil salvo que lo necesites para alguna aplicación que lo necesite sí o sí como neogamma, porque para la carga por USB son mucho mejores los cIOS de Hermes.
Voy a ver si elimino e instalo de nuevo el CFG usbLoader porque entonces no es normal que teniendo los demás cIOS bien no me funcione(además abajo en la esquina cuando lo cargo me aparece 249) y con el Wiiflow que practicamente está de adorno me descargaré la versión que usa algún cios de hermes en vez del 249 también.

Buscando he visto que hay gente que usa el Geko OS (que pensaba que estaba obsoleto) para el tema de no actualizar y cargan por ahí el dvd original y tal(por si alguien está en mi misma situación).

Gracias y un saludo
puedes usar geckoos, que no está obsoleto para nada, o también tienes la alternativa de priiloader para bloquear las actualizaciones en el canal disco. esta tarde ya lo voy a probar y a ver si me da tiempo a actualizar la wiki [+risas]
Probé Priiloader, la última versión (que usa IOS58 rev.6176)pero en la primera pantalla, donde hay que darle a "A" para que comience la instalación le doy y no lo hace, en cambio le doy a "-" para salir y si que reacciona..algo hago mal seguro.
De todas formas gracias por lo del Geko OS, voy a buscar el hilo oficial y a instalarlo.
Un saludo =)
8 respuestas