Actualización w7 e internet lento

os comento el tema como esta.Ayer todo me funcionaba de lujo,y por la tonteria de fiarme actualice ayer el win 7 ya que tenia bastantes actualizaciones.cual es mi sorpresa? pues que despues de actualizar,el internet me va pesimamente,he entrado aqui esperando mucho tiempo y en muchas webs me da problema de conexion.
queria saber si hay alguien que le haya pasado algo asi estos ultimos dias o si conoceis alguna cosa que lo pueda probocar.

Tambien he barajado 2 opciones posibles: o que hay alguna actualizacion erronea/maliciosa/defectuosa o que alguien me esta toqueteando el router

me gustaria ser precabido y queria que me dijerais algun pregrama para comprobar quien se conecta a mi router,tengo aora mismo un dispositivo wifi atheros con chipset realtek que me han prestado para probar mi seguridad de red pero teniendo estos problemas mejor lo e dejado apartado el tema ese.

muchas gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: ayuda por favor es un título no valido, usemos títulos claritos
En el menu del router no te viene quien esta conectado??
mira,tngo el router pero esk estoyc onectado y todo,me pone que tengo acesso a internet ,ahora va mejor que antes
Si accedes al router mediante el navegador, puedes ver cuantos equipos están conectados mirando la tabla DHCP. Así por lo menos descartas que te estén robando señal, y si ves que es así, toma medidas como un filtrado MAC y poner una clave WPA2.

Las actualizaciones dudo mucho que hagan que vaya más lenta tu conexión a internet pero de todas maneras puedes verificar el firewall de windows o las opciones de seguridad que tienes configuradas en el panel de control por si las moscas.
3 respuestas