Actualización Warhawk 1.1, en breves

Así es, acabo de leer que se va a lanzar en los próximos días una actualización para el Warhawk, la versión 1.1. Entre otras muchas cosas, corrige fallos a la hora de entrar en los servidores y permite ampliar el tamaño de los clanes a 64 jugadores.

Fuente: TKC

A ver si es verdad que lo sacan YA, pero aún así, quedan muuuchas cosas por mejorar. Lo que no entiendo, es que lo haya publicado Sony, ya que se pasan la pelota de unos a otros aquí como si nada, pero tal vez en ese apartado, la culpa la tuviera Sony, no Incognito.

Salu2!
A mi me sucede aveces cuando quiero entrar el las salas algunas que falta gente y cuando vas ingresar hay esta te dice Sala LLena

y haci horas es en casi todas es decir cuando una esta en 20/26 esta dice al ingresar sala llena .

deve ser los servidores que no se actualizan cuando entra alguien si no no me lo explico como dice sala llena. [boing]
periquito_28 escribió:A mi me sucede aveces cuando quiero entrar el las salas algunas que falta gente y cuando vas ingresar hay esta te dice Sala LLena

y haci horas es en casi todas es decir cuando una esta en 20/26 esta dice al ingresar sala llena .

deve ser los servidores que no se actualizan cuando entra alguien si no no me lo explico como dice sala llena. [boing]

a mi me pasa igual un coñazo [nop]
trysat escribió:
a mi me pasa igual un coñazo [nop]

Por no decir que nos pasa a TODOS.

Esto pasa a todo jugador de Warhawk, es así de sencillo, pero con la update esta, se ve que lo arreglarán.

Saludos.
y esa actualizacion solo incluye eso? ya podian meter lo de que aparesca el nombre del que abla xk sino yo me seguire aciendo la picha un lio XD
krdnha escribió:y esa actualizacion solo incluye eso? ya podian meter lo de que aparesca el nombre del que abla xk sino yo me seguire aciendo la picha un lio XD

Quiero creer que trae más cosas, pero ya lo sabremos...
me parece bien esta actualizacion, esta mu bien eso de duplicar el nº de gente para el clan, de 32 a 64, y tambien seria un punto mu bueno eso de poner en pantalla quien es el que habla por que la verdad es un follon mu grande ya veces no sabes ni con quien hablas
Tambien se pueden crear partidas puntuables sin necesidad de ser puntuables..Ademas de mas cosas.
De paso podrian hacer algo xa facilitar la comunicacion cn el clan... poder mandar algun misero mensaje, o hacer un grupo (en eso Resistance es buenisimo)

Y solucionar de una vez el tema de las estadisticas, xq a mi me actualiza el numero de partidas jugado, xo no me suma las medallas, placas ganadas y las bandas ganadas
¿Y por qué no meten más mapas? Saben a poco los que hay.
WhiteSnake escribió:¿Y por qué no meten más mapas? Saben a poco los que hay.

No preguntes, porque seguro que en un futuro nos los empiezan a vender, aunque, al menos a mí, me urge más que lo pulan al máximo, e incorporen cosas básicas en el juego online, y luego, ya vendrán los mapas.

SAludos.
11 respuestas