Actualización Warhawk: Fecha y Precio confirmados

Buenas!!! No lo he visto por aquí así que os informo:

Warhawk: Operación Omega Dawn ya tiene fecha de salida y precio. La ampliación que pinta muuuy bien de este juego saldrá el próximo jueves 20 de diciembre. Corred Insensatos! [mad]

El precio, en libras es 3.99, así que presumiblemente lo tendremos por 5.99 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta lo que trae la ampliación. De todas formas el precio en euros NO está confirmado.

Ale, preparen sus tarjetas de crédito :D

Fuente: ThreeSpeech .

[bye]

Pues eso [666]

Mira que busqué ese hilo para no crear ninguno nuevo, pero como no estaba entre las primeras páginas creí que era más antiguo... weno, la fecha sí que no se sabía seguro :)
A mí si me parece que está mal el precio teniendo en cuenta lo que trae la actualización...

Un mapa y un vehículo, buffff no veas.
Obelus escribió:A mí si me parece que está mal el precio teniendo en cuenta lo que trae la actualización...

Bueno, las actualizaciones de 2 coches del Motorstorm valen 3 euros, asi que no es pa tanto..
a mi me parece realmente bien,sobre todo sabiendo lo q dan de si los mapas del warhawk

ademas q pague 30€ por el juego mas 6€ son 36€,el juego mas barato q he comprado de ps3 y el que mas he jugado...xD
Obelus escribió:A mí si me parece que está mal el precio teniendo en cuenta lo que trae la actualización...

Ojo, no es un solo mapa, ya que en Warhawk cada mapa tiene distintas configuraciones de bases y todo eso... además es nocturno y eso mola un web :Ð
DarthIA escribió:
Ojo, no es un solo mapa, ya que en Warhawk cada mapa tiene distintas configuraciones de bases y todo eso... además es nocturno y eso mola un web :Ð

Es solo un mapa, solo que lo recortan para jugar solo en esta zona o en la otra o en el mapa completo, y en el resto del mapa no se pueda aterrizar y si pasas por tierra implosionas, pero es solo un mapa.
Exacto este nuevo mapa tiene 5 configuraciones distintas de zonas de combate y ademas es el mapa mas grande del juego asi que todas las zonas de combate son mas extensas que las que trae de serie.

A eso mas modo nocturno, mas vehiculo de transporte en todos los mapas existentes del juego.. creo que casi 6 euros no es caro.

No fundimos mas de 6 euros en un garrafon y no nos quejamos :P jejejeje

A mi me parece que no sabes lo que da de sí un mapa en el Warhawk, así como su extensión.
Así como los dos mapas del Resistance me parecen caros, siendo uno del Warhawk en absoluto me parece excesivo. Es más, me parece barato y se agradece que de los 7.99$ se quede en 5.99€. Aquí se nota que los precios inflados sobre los juegos son muchas veces debidos a los intermediarios.

A mi no me parece nada mal el precio teniendo en cuenta lo que dan de si los mapas del Warhawk y que el vehículo no es un simple skin como son los vehículos del Motorstorm, es algo que seguramente va a cambiar bastante la forma de jugar.

Saludos.
Ni sé como son los nuevos vehículos de Motorstorm ni los mapas del Resistance, pero del Warhawk me conozco ya los 5 mapas que hay de momento como la palma de mi mano.

Y me sigo manteniendo en lo mismo, un mapa y un vehículo es poco por 6€, a pesar de que es más que probable que lo acabe pagando.

Y no, un mapa es un mapa, no 30 mapas, los otros 29 son el mismo mapa pero capado.
la verdad que 1 solo mapa nuevo se me antoja poco. pero bueno.
Nos olvidamos de que aparte de traer el mapa nocturno con sus respectivas configuraciones tambien modifica los mapas anteriores para introducir el tanke aereo.

Como dicen mas arriba:

Warhawk 30Euros + expansion 6 euros = 36 euros por un juego que es de lo mejor que hay.
xsecktorx escribió:Nos olvidamos de que aparte de traer el mapa nocturno con sus respectivas configuraciones tambien modifica los mapas anteriores para introducir el tanke aereo.

Como dicen mas arriba:

Warhawk 30Euros + expansion 6 euros = 36 euros por un juego que es de lo mejor que hay.

Modifican = ensanchan un poquito unas pequeñísimas zonas muy concretas del mapa para crear "helipuertos" para los bichos esos, no es que los remodelen tampoco.
14 respuestas