Actualización Wasabi 1

Hola, buenas noches a todos.

Antes de que os metáis conmigo, deciros que tengo 40 años y no soy muy consolero, pero tengo un hijo de 7 años y le compre una Wii de segunda mano con el chip Wasabi 1 instalado.
He intentado hacerme el listo y actualizarle el chip, me lo ha hecho todo correctamente, pero al reiniciar finalmente, donde deben salir los discos me sale que tengo que "actualizar el canal tienda" o algo así y no puedo hacer ninguna otra cosa ¿como puedo revertir el proceso o arreglarlo?

un millón de gracias
Yo te ayudaría pero no entiendo bien lo que te pasa. Lo puedes explicar mejor o si alguien lo ha entendido me lo explica??
Hola, creía que me había explicado bien.

He bajado el firmware de wasabi para mi chip, versión 3.0, he hecho la actualización en la consola correctamente, y cuando enciendo la consola, en la ventanita donde debe salir el juego para iniciarlo, me sale un mensaje que dice "Actualizar Canal Tienda" o algo así, sin opciones de cancelar y poder correr el juego, y si le doy a actualizar, directamente me dice que si tengo un chip dejará de funcionar (aparte de que no la tengo conectada a internet).
Entiendo que por ventanita te refieres al canal disco. Aunque te diga que si tienes chip no te funcionará no pasa nada.
LeiSure escribió:Entiendo que por ventanita te refieres al canal disco. Aunque te diga que si tienes chip no te funcionará no pasa nada.

¿Pero tengo que enchufarla a internet y darle actualizar?
bua yo kreo que tube la misma pega y actualice sin tenerla a internet puesta ni nada y luego funcionando todo correcto si no es asi que me rectifiquen :S
5 respuestas