ACTUALIZACIÓN WASABI 3

Muy buenas a todos.

Solicito vuestra yuada para poder jugar al new super mario de wii.

Tengo el wasabi 3 con wii clip instalado en una wii 3.1.

Anteriormente a la actualización del chip, podía correr mi copia de seguidad del New super mario bros durante unos 5 minutos, antes de que se congelara la imagen.

Esta tarde he decidido actualizar el chip con la actualización 3.0 de wasabi, pero desde entonces la consola no reconoce el juego como si lo hacía anteriormente.

Me gustaría que me echaseis una mano si es posible.

Muchas gracias por adelantado.
Para jugar al NSMB tienes que tener un backup 1:1 sin modificar, y parchearlo con el pctools de la Web Wasabi, desactivar el bloqueo de actualizaciones del menu de configuracion del wasabi y actualizar con el disco cuando lo pida.

Saludos
Acabo de actualizar la wii, y sigue sin reconocer el dvd desde el canal.

Mi rpoblema es que antes en la versión 3.1 y sn actualizar el chip, podia arrancar el juego aunque al rato se quedase parado, y ahora actualizada la wii y el chip, no me reconoce el juego.
Pues entonces no será 1:1 la copia.
ruba20 escribió:Acabo de actualizar la wii, y sigue sin reconocer el dvd desde el canal.

Mi rpoblema es que antes en la versión 3.1 y sn actualizar el chip, podia arrancar el juego aunque al rato se quedase parado, y ahora actualizada la wii y el chip, no me reconoce el juego.

He intentado darte la explicacion completa, ahora vamos a resumir.

En 3.1 puedes jugar con backups modificados, en 4.3 no puedes.
El caso del NSMB de solo poder jugar unos minutos es por la proteccion que lleva el juego, y para el wasabi se tiene que aplicar el parche de su web a una copia limpia del original para que funcione.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda.

Al final el problema de que la wii no me reconociera el juego era debido a la copia de seguridad.

Ahora todo perfecto.

de nuevo muchas gracias.
5 respuestas