Actualización Wasabi ????

El tema es el siguiente. He bajado la actualización 1.4 de la web de Wasabi (Wasabi DVD Upgrade & Config Disc 1.4 ). La he grabado a un DVD Verbatim y al meterlo en la Wii sale en el canal disco como si de un juego de Gamecube se tratase. Le doy a comenzar y aparece un mensaje LOADING... y a los pocos segundos sale el menú de configuración de Wasabi, donde puedes cambiar algunas cosas como que bloquee las actualizaciones, etc...

No tengo ni idea de si ya se ha actualizado o hay que hacer otra cosa o que?? Y como puedo ver la versión que tiene mi wasabi??? Gracias y un saludo.

P.D: Es la primera vez que actualizo.

Gadir
Eso es que ya lo tienes actualizado, lo suyo es poner enable en Bloqued imports.

Saludos
Y lo de saber la versión que tiene mi wasabi??? Gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Y lo de saber la versión que tiene mi wasabi??? Gracias.

Gadir

Si te sale el menu de configuracion quiere decir que ya esta en la 1.4, pues las otras versiones anteriores no tienen dicho menu

Saludos
Vale, pues todo ha salido bien. La cosa es que ninguno de los juegos, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Need For Speed: Undercover, Samba de Amigo no ha actualizado mi wii y esta sigue con la 3.1E que tenía. Osea que no sé que cojones de actualización hacen los juegos. Por mi se puede cerrar el hilo. Gracias por tu ayuda varicela.

Un saludo.

Gadir
4 respuestas