actualizacion wave4 con juego?

si me compro un juego wave4 y actualizo la consola ya se quedaria para "siempre" actualizada? o solo para ese juego?
rychar007 escribió:si me compro un juego wave4 y actualizo la consola ya se quedaria para "siempre" actualizada? o solo para ese juego?

te quedará actualizada hasta que MS se le ocurra sacar otra actualización.
entonces podria pedir un juego o alquilarlo y problema resuelto verdad?
rychar007 escribió:entonces podria pedir un juego o alquilarlo y problema resuelto verdad?

Si te refieres a actualizar el Dashboard cuando el juego te pida "Actualizar ahora",esa version se quedara en instalada en tu consola.
Pero si te refieres a actualizar el lector para que te pueda leer los juegos con "Wave4", tendras que desmontar la consola y flashear el lector.
Salu2
esto eske es un poco lioso si yo cojo un juego wave4 y lo pongo en la cosola y se actualiza, enteoria funcionarian todos los wave4 y en caso de ke no se a si no pasa nada la consola solo me leeria copias de seguridad wave3 que es la actalizacion que tengo asta hora verdad?
Pues "SI" al actualizar a la ultima version del Dashboard de XBox360 es decir la interfas grafica de los distintos menus o sistema operativo con el que nos movemos en las distintas opciones( jugar juego,bazar,.configuracion de la consola,etc.....podras seguir jugando como hasta ahora a juegos con Wave3.
Ahora si actualizas el Dashboard y aun asi no te "LEE" juegos con Wave4 necesitas actualizar el firmware del lector "Flashear",(Desmontar consola conectar el lector a la placa base de PC,etc.... [flipa]
Salu2
muchas gracias tio me lo as solucionado el problema pero aun asi intenatere eso del juego aver ke pasa como dices ke no tiene riesgos
rychar007 escribió:muchas gracias tio me lo as solucionado el problema pero aun asi intenatere eso del juego aver ke pasa como dices ke no tiene riesgos

Yeahh.... [poraki]
7 respuestas