Actualización Wii mediante Internet, ¿malo o bueno?

A ver, se q es una pregunta de novato y probablemente me riñan pues esté en algun otro post la respuesta, pero tras ver en varios post comentarios referente a actualizar la consola por internet, y gente que dice que desde ese momento dejan de irle los backup, me gustaria que en este hilo alguien entendido en la materia explicase exactamente de que trata la actualización via Internet y supone un problema a los modchips o no.

Perdonen las molestias y gracias de antemano al que conteste :)
Yo tenga echa todas las actualizaciones mediante internet y no me a pasado nada..sigo jugando como el primer dia..de todas maneras juegos como mario football traen actualizacion..asi que a la fuerza tendras que actualizar lo hagas por internet o mediante las actualizaciones que traen los juegos! por cierto el chip que tengo es el wiikey
actualizarla desde internet no tiene nada de malo ni de bueno, es actualizarla lo mismo que desde el juego
es igual actualizarla por el juego o por internet aunque personalmente prefiero el internet porque no valla a ser que me compre un juego pal (en mi caso con consola ntsc) y me brickee la consola es mejor tenerla actualizada por internet bueno asi pienso yo xD
greg_427 escribió:es igual actualizarla por el juego o por internet aunque personalmente prefiero el internet porque no valla a ser que me compre un juego pal (en mi caso con consola ntsc) y me brickee la consola es mejor tenerla actualizada por internet bueno asi pienso yo xD

eso te pasaria si compras uno trucho, pirata, pero no te preocupes si tenes una grabadora hace la imagen de nuevo, pasale el wiibrickblocker a la imagen y no vas a tener ningun problema
4 respuestas