Actualizacion Wii, que hago??

Hola que tal, tengo una wii ( serial: LU57607532 7), tiene firmware 3.4U y esta chipeada (no estoy seguro pero creo que es el D2CKEY). El tema es que a medida que empiezan a salir juegos, hay varios que me piden actualizar necesariamente para poder jugarlos (por ej: Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Metallica, Need For Speed Undercover, entre otros). el tema es que ya me resulta molesto no poder jugar estos juegos q me interesan, y me han dicho que no deberia actualizar por posibilidad de brickeo.
Pregunto si existe alguna forma de actualizar de forma segura, o si es seguro actualizar cuando me lo pide el juego, o alguna forma que conozcan de que me deje jugar al juego. He regrabado los dvd usando el wii brick blocker, no me pide actualizar pero el juego no corre, queda la pantalla en negro.
Si normalmente pasas los juegos por el WiiBrickBlocker/WiiScrubber/etc... te aconsejo que instales el Homebrew Channel y el Gecko OS. Si algun juego te pide actualizar lo lanzas desde el Gecko OS para que actualice desde ahi (solo actualiza lo necesario sin modificar la versión de la Wii) y luego ya podrás jugar sin problemas.
1 respuesta