Actualización Wii ¿¡Sin WI-FI!?

El sábado intenté actualizar la consola y me ponía que no había actualizaciones disponibles, vale, desde que la apagué el domingo no me funciona Internet en ningún PC (ni por WI-FI ni por cable) y ayer al meter dos juegos nuevos Wii Ajedrez y Metroid Prime 3 me salió con ambos que se iba a proceder a actualizar la consola. Lo hizo primero con el Metroid, y cuando reinicié con el Wii Chess volvió a hacerlo, no noto las diferencias y todo sigue igual, pero me mosqueó bastante, sobre todo por hacerlo dos veces con dos juegos que no había usado, ahora ya no ha vuelto a actualizar aunque la encienda con los juegos dentro. Las actualizaciones duraron unos segundos. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo WiiKey y más de 50 juegos diferentes guardados.
en el metroid al menos creo q era una actualizacion menor de alguna biblioteca wifi o algo referente al juego

el wiichess nidea, pero ten en cuenta que es de los mas nuevos q an salido asi que kizas venga con una actualizacion por algo, q los q no tienen internet actualizan asi...
¿Entonces puedo estar tranquilo? Es la primera vez que me pasa después de todos los juegos que he probado. Lo más normal es que si el disco viniera con una actualización, dicha actualización estuviera también disponible por WI-FI y por tanto se habría actualizado cuando lo intenté el sábado. Y encima en dos juegos seguidos. Por eso me parecía raro.
Charman82 escribió:¿Entonces puedo estar tranquilo? Es la primera vez que me pasa después de todos los juegos que he probado. Lo más normal es que si el disco viniera con una actualización, dicha actualización estuviera también disponible por WI-FI y por tanto se habría actualizado cuando lo intenté el sábado. Y encima en dos juegos seguidos. Por eso me parecía raro.

Tranquilo, si metieras el Mario Galaxy también te pediría actualizar, ya que creo, que el juego tiene que instalar cosas para que el juego te pueda mandar mensajes a tu tablón...

Hay muchos juegos que para que funcionen tienen que instalar cosillas en la Wii...
Pues muchísimas gracias a los dos, me dejáis mas tranquilo.
4 respuestas