Hola muy buenas tengo una duda.... Resulta que tengo una consola PAL con el firmware 3.1E y no puedo entrar al canal tienda me pide actualizar y como parece ser que la última actualización es la 3.3 jode ciertas cosas con lo del trucha y no sé que más. Tengo el chip winja deluxe.
Puedo actualizar de alguna manera pasando a la 3.2 para poder entrar al canal tienda...?
Puedes actualizar a 3.2 con el mario Kart pero no te servira para el canal tienda porque este siempre te pide la ultima version que halla, la 3.3 en este caso.La 3.3 jode el trucha y el Twilight Hack.
technik escribió:Puedes actualizar a 3.2 con el mario Kart pero no te servira para el canal tienda porque este siempre te pide la ultima version que halla, la 3.3 en este caso.
technik escribió:Puedes actualizar a 3.2 con el mario Kart pero no te servira para el canal tienda porque este siempre te pide la ultima version que halla, la 3.3 en este caso.La 3.3 jode el trucha y el Twilight Hack.
Desde el 17 tengo el aviso de la actualización 3.3, sin embargo me deja entrar al canal tienda con la 3.2E