Actualizacion wii

Muy buenas, soy novato en esto de las consolas, tengo una wii chipeada y con los juegos más modernos se intenta actualizar, avisando me que si tengo hardware pirata podria dejar de funcionar....etc. Como podria hacer para actualizarla sin jorobar nada? :-? :-?
Gracias por vuestras respuestas. [tadoramo]
Te equivocaste de sitio, esto va en el foro de Modchips, alli hay un monton de tutoriales y gente que estara encantada de ayudarte, pero para eso tienes que ser mas especifico(comenta que version de wii tienes, elk modchip instalado y la versión de este) asi te podran ayudar mejor.
Por cierto, bienvenido a la comunidad!
Salu2!!!
ClOoCkYe escribió:Te equivocaste de sitio, esto va en el foro de Modchips, alli hay un monton de tutoriales y gente que estara encantada de ayudarte, pero para eso tienes que ser mas especifico(comenta que version de wii tienes, elk modchip instalado y la versión de este) asi te podran ayudar mejor.
Por cierto, bienvenido a la comunidad!
Salu2!!!

Gracias, pero como ya he dicho soy novato y no se como obtener esos datos.
Hola yo tambien agradeceria saber donde puedo obtener esos datos pero por si acaso me pasaré por el apartado de modchip, como comentó el compañero
vamos a ver, por partes:

lo primero que teneis que hacer es actualizar vuestro chip a su ultima version para evitar mas lios y problemas.

una vez con el chip actualizado (debereis saber que chip teneis y luego descargar la instalacion y demas)teneis dos opciones:

opcion 1: SI NO VAIS A USAR NADA DE SCENE NI HOMEBREW, actualizar sin miedo alguno a la ultima version de nintendo por internet en los ajustes de wii (de manera oficial) y listo.

opcion 2: PARA LOS QUE VAN A USAR LA SCENE, antes de nada instalar el canal homebrew channel y posteriormente el cIOS 38 rev14 (eso para un futuro uso de la scene).

despues actualizais normal a la ultima actualizacion de nintendo todo oficial (UNA VEZ TENIDO EL HOMEBREW CHANNEL Y EL CIOS INSTALADO) y luego una vez en la ultima version, ejecutar dentro del homebrew channel la aplicacion llamada DOP-IOS y "dopar" el ios 36 para poder seguir haciendo lo que os de la gana con la wii en la ultima version.

un saludo
Yo tengo el wasabi. Cual es la última versión y como actualizo?
pues simplemente ve a la pagina web del wasabi, busca su ultima actualizacion (1.4 creo recordar) y descargala

OJO: TE PONDRAN 3 PARA DESCARGAR , USA SOLO LA DE LA REGION DE TU WII (EUR, USA, JAP)

una vez tengas la descarga en el pc, graba la imagen iso (si as descargado un rar descomprime la imagen) , grabala como si fuese un juego de wii cualquiera y metele en tu wii , en el canal disco te lo leera como un juego de gamecube y ya solo tienes que seguir los pasos, aunque creo que no tienes que darle a nada sino esperar.

cuando termine ya puedes actualizar o no segun la opcion que vayas a cojer de las que puse antes, si quieres scene antes de actualizar homebrew channel y cIOS 38 rev14 , luego actualiza.

un saludo
pupila1992 escribió:pues simplemente ve a la pagina web del wasabi, busca su ultima actualizacion (1.4 creo recordar) y descargala

OJO: TE PONDRAN 3 PARA DESCARGAR , USA SOLO LA DE LA REGION DE TU WII (EUR, USA, JAP)

una vez tengas la descarga en el pc, graba la imagen iso (si as descargado un rar descomprime la imagen) , grabala como si fuese un juego de wii cualquiera y metele en tu wii , en el canal disco te lo leera como un juego de gamecube y ya solo tienes que seguir los pasos, aunque creo que no tienes que darle a nada sino esperar.

cuando termine ya puedes actualizar o no segun la opcion que vayas a cojer de las que puse antes, si quieres scene antes de actualizar homebrew channel y cIOS 38 rev14 , luego actualiza.

un saludo

Muchas gracias!
7 respuestas