Actualización Wii

Seguramente haya un post por ahí muy parecido o igual a este, con el mismo contenido, pero llevo un rato buscando y me estoy volviendo loco. Así que prefiero preguntarlo yo diréctamente.

La cosa es que tengo una wii modificada del año 2005 - 2006 (no recuerdo la fecha exacta) con el chip Wiikey (no recuerdo qué versión). La cosa es que dejé de jugar cuando me compré la xbox 360, la guardé en el armario y no volví a sacarlo nunca más. Pero mi hermana tiene ya una edad y los reyes le han traido un par de juegos para esta consola. Para nuestra sorpresa, al provarlos, en ambos nos pedía cuando cargaba el juego una actualización. También había un mensaje más abajo donde ponía que si actualizaba la consola y estaba modificada podría dejar de funcionar. Evidentemente no la actualizé. Por eso me quiero informar. ¿Qué hago? Puedo actualizar la versión del chip llevándola a la tienda donde me lo pusieron? He pensado que si es parecido a la xbox, si no juego on-line no tiene porqué pasar nada. Nunca he conectado la wii a internet, si os sirve de algo saberlo. Lo que sí funciona son los juegos originales y backups que ya tenía de antes.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano.
1 respuesta