Actualizacion Wii

Hola compañeros,
Desde ayer soy un feliz poseedor de una Wii.
Antes de nada quiero que sepan que he leido un montos de posts y he utilizado la búsqueda pero no encuentro las respuestas a mis preguntas.

- Tengo la version 2.1E en la wii, vale la pena actualizarla?
- Vale la pena no actualizarla para aprovecharme de algun bug ( vease la 360 con las versiones antiguas)
- Si la actualizo que mejoras tengo?
- Puedo navegar sin actualizar, no verdad?

Gracias y un saludo
Que yo sepa, no hay pegas por actualizarla, esto no es como la PSP... [fies] Además, si no actualizas hay juegos que no podrás jugar....
y si actualizo a una version de firmware como la 2.2E se puede dejar con la 2.1E formateando la consola, o hay otro metodo para hacer un downgrade??
Gracias
Tio la Wii no es una psp. Actualizala y pista. No hay bugs en versiones anteriores de firmwares en los que puedas cargar el devhook ni nada parecido. Como ya te han dicho, algunos juegos te pediran actualizarla, pero no se diferencia en nada la 2.1E de la 2.2E.
cHukAs escribió:Tio la Wii no es una psp. Actualizala y pista. No hay bugs en versiones anteriores de firmwares en los que puedas cargar el devhook ni nada parecido. Como ya te han dicho, algunos juegos te pediran actualizarla, pero no se diferencia en nada la 2.1E de la 2.2E.

Si que si diferencian un poco, a mi no me dejaba acceder a la Tienda de Wii con la 2.1E para comprar juegos de la VC.
5 respuestas