Actualizacion Wii

Hola me gustaria me aclaraseis una duda porque despues de leer muchos post sobre lo mismo no acabo de tenerlo claro.

La cuestion es me acabo de comprar una Wii en todoconsolas con el chip wiikey ya instalado, el cual me dijeron que estaba actualizado a la ultima version (apenas tiene unos dias la consola), y la consola no esta actualizada a la ultima version de firm, tiene la 2.1E asique, ¿Qué hago? ¿ Actualizo o no?.

La verdad es que me gustaria actualizar para poder ver por lo menos todas las funcionalidades de Wii (ya que con este firm no puedo), y me gustaria que alguien me dijese si esto va a afectar en algo al funcionamiento del chip, porque sino me equivoco lei en algun post que parar actualizar una wii con wiikey habia que hacerle algo despues al wiikey para que volviese a funcionar correctamente.

No os entretengo mas, a ver si alguien me puede ayudar a aclararme un poco.

Gacias de antemano y un saludo.
actualiza, lo mas grave es que tengas que actualizar tambien el wiikey...

por si acaso preguntaria en el subforo scene que es donde saben de esto...
Por cada actualización de la consola, debes actualizar el Wiikey.

Ya hay actualización del chip para la actualización del Mario Galaxy. No tendrás problemas.

Pasate mejor por el foro de Scene, alli tienes todo lo necesario.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por cada actualización de la consola, debes actualizar el Wiikey.

¿?comor¿?¿?
Bien gracias por las respuestas, de todas formas como os comentaba el chip me han dicho que ya estaba actualizado a la ultima version, osea que ya deberia de funcionar el mario galaxy tambien, entonces, siendo asi podria actualizar la consola sin tener que actualizar el wiikey tb??

Esque todavia soy algo novato en este tema y no me gustaria fastidiarla ya los primeros dias, no se como van las actualizaciones del chip de momento, tendre que ponerme con ello.

Gracias
Hola. Hay un hilo en scene sobre el wiikey, uno sobre su actualización y otro con los problemas.

Si lo tienes actualizado a la última versión pues no hay problema, actualiza la consola y ya está, no tendrás nada más que hacer.

Te recomiendo que te pases por el subforo scene y busques esos hilos.
Bien gracias satanasss, he estado leyendo los hilos que me recomendaste y me surgen un par de dudas mas que me gustaria me pudieses acarar:
Bien entonces, como decias, si el chip esta actualizado a la ultima version de firm al actualizar con el mario galaxy a la 3.0 no habra ningun problema, pero en uno de los post habia un forero que decia que habia tenido problemas con el wiikey despues de actualizar a la 3.1 con el juego Metroid3, entonces digo yo, ¿Cual es la ultima version de firm disponible para wii? y ¿Entonces hai algo ya para poder seguir funcionando con el wiikey una vez actualizado a la 3.1? y por ultimo, Si quisiera actualizar el firm de la consola a traves de internet sin hacerlo mediante un juego, ¿que version se me instalaria en la wii? ¿La 3.1 o te dejaria elegir?

Espero que me podais ayudar para decidirme a ver si actualizo o no la consola.
6 respuestas