En primer lugar, soy consciente de que puede hacer 243689726,4 temas como este en el foro. Pero los he buscado y ninguno era relativamente reciente, y en un tema como este, me interesa que sea ACTUAL la información.
Tengo la Wii muerta de risa desde hace un año completo. La he usado solo para jugar partidas sueltas al mario kart y algún que otro super smash con los amigos.
Mi problema es que cuando dije de actualizar el chip para probar backups de juegos recientes, un amigo me dijo que había problemas ultimamente para actualizar los wiikey, que te los detectaba la consola al actualizar el software de la propia consola y todo eso... Y me echó para atrás, por eso prefiero informarme antes de hacer locuras arriesgadas.
La pregunta es: Para poder jugar a un juego relativamente actual, como el Monster Hunter 3, qué tengo que hacer? Actualizo el chip a la ultima versión (
Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.3 - 'Odyssey', según la web oficial) y luego actualizo la consola? O tengo que hacer otra cosa, o en otro orden?
Gracias de antemano a los que me presten su tiempo
PD: Soy consciente de que he preguntado muchas tonterías, pero es que después de 1 año sin mirar NADA sobre WII, no me la quiero jugar...