Me dicen los de Spainsellers que son distribuidores oficiales,supongo que será verdad.Lo que sí es verdad es que no se portan bien no queriendo cambiarlo por otro,cuando ha sido cosa de la actualización con disco oficial de la página de wiikey 2,región europea.Desde luego que lo que pensábamos comprar un amigo y yo seguro que no se lo compramos a ellos,que hay más sitios donde sí responden y tratan bien a los clientes,sobre todo cuando les pagué 325 euros...Un saludo y gracias de nuevo.
Edito:al final,me ofrecieron cambiarme el chip pagando yo los portes del mensajero y el chip,pero no la instalación.Total,30 eurillos.Acepté,se la llevaron el martes y el viernes ya estaba de vuelta,a pleno funcionamiento,y adjuntando una nota corroborando que el fallo estaba en el dvd de actualización del wiikey 2,que quedó corrupto al grabarse y averiaba el chip(a ellos también les averió uno al probar mi disco).Así que como es de buen nacido rectificar,os notifico que los de Spainselllers respondieron MUY BIEN,y a pesar de no estar en garantía me ofrecieron una buena solución.Por lo tanto,he de decir que siguen teniendo en mí a un futuro cliente,y a quien me pregunte por ellos sólo le podré dar buenas referencias.Un saludo a todos.