Actualización wiikey 2:ya no lee nada

Hola.Os cuento mi problema.Tengo una wii con wiikey 2.Hasta ahora todo iba bien,pero después de actualizar el wiikey con la 1.3 no me lee ningún disco,ni siquiera los originales.Sólo reconoce el disco de actualización de wiikey 2,los demás no aparecen en el canal disco.El firmware es el 4.2 ,pero lo gracioso es que después de actualizar bajó automáticamente de la 4.2 a la 4.1,y yo pensando que tal vez era ese el error lo he subido de nuevo vía wifi a la 4.2.Alguna solución?Creéis que se puede bajar la versión del wiikey 2 a la que tenía,la 1.1?Muchas gracias.
A veces al actualizar el Wiikey 2 le da un tabardillo y hay que recuperarlo con el Rescue disc, lo que sucede es que en la Web oficial está el enlace, pero lo pinchas y te dice que no está, no se si alguien conoce otro sitio donde descargarlo.
Saludos.
He descargado el Rescue disc y el firmware 1.2 del wiikey 2.Al meter el rescue disc,no hace nada la wii,no aparece nada en el canal disco,pero baja a la versión 1.2 automáticamente.Si le meto el disco de la 1.2 puedo configurarlo,pero se han quedado grabados los valores del 1.3 (region patch on/off,velocidades de lectura,etc) por lo que deduzco que el chip ha quedado tocado,porque en 1.2 tampoco van los juegos,ni originales ni copias.Si le subo a la 1.3,más de lo mismo,siguen sin funcionar.El fw de la wii es 4.2,por si alguien sabe algo.Muchas gracias por responder.
El recue funciona así, parece que no hace nada y te recupera el chip. Pero en tu caso parece que hay algo más. Quita el chip y prueba que el lector esté bien.
Gracias por contestar.Yo sigo pensando que se ha quedado mal actualizado,o corrupto...El problema es que el chip está soldado,ya la compré con el chip instalado,y nunca he tocado ninguno...Se quita fácil?Gracias de nuevo.
La verdad es que es raro que al actualizar el chip te cambie la version del firm de la consola, puede ser que haya fallado la actualizacion del chip y haya quedado inservible.
Quitarlo es sencillo, si sabes algo de soldadura. Yo que tu desoldaria en el propio chip, dejando los cables con cuidado de que no te hagan un corto, y probaría sin chip, si el lector funciona bien pones un chip nuevo aprovechando la antigua instalación, (15 €.) y a jugar, si no es así habrá que buscar el problema.
Si no sabes nada de nada de soldar creo que tendrias que llevarsela a alguien.
Saludos.
Gracias por responder.Esta noche la abriré,a ver cómo está soldado.Si está pegado con cinta adhesiva lo soltaré y probaré si van los originales,y si lo veo mal no toco nada y se lo llevo a alguien que entienda.Lo que me molesta es que me dieron 12 meses de garantía en Spainsellers y se ha jodido a los 13 y pico,y no me ofrecen nada,sólo me dicen que si se la mando me hacen un presupuesto y si le ponen el Wode son 110 euros...Gracias de nuevo.
Edito: ya he quitado el chip,y parece que los originales funcionan bien.La pega es que el chip no parece el wiikey 2,al menos no lleva la pegatina con el holograma original...Voy a mandarles un email a Spainsellers y que lo aclaren,porque yo hice el pedido de un wiikey 2 instalado en una wii.Un saludo.
No te había comentado la posibilidad de que no fuera el Wiikey 2 porque leia las actualizaciones, pero si se comentó hace tiempo que hubo Wiikey falsificados, quizá te toco alguno, de todas formas si no te dan solucion, te compras otro chip y por lo menos no es muy cara la reparacion, espero que te lo soluciones de una u otra forma.
Saludos.
Gracias de nuevo.Puede que sea un wiikey 2,porque buscando fotos en google aparece el mío,pero desde luego no lleva holograma...
http://vierito.es/wordpress/wp-content/ ... ey2_02.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/1443 ... ackxv8.jpg
Lo que me parece mal es que en Spainsellers no se quieran estirar y cambiarlo gratis,pagando yo los portes aunque sea...Ya no está en garantía,pero por 40 días y habiendo sido al actualizarlo con disco oficial podrían portarse algo mejor.Lo que igual hago es comprar un Wode Jukebox y así aprovecho los chorrocientos discos que tengo y los siguientes juegos los meto en disco duro para no quemar más dvd´s.Gracias de nuevo.
A mandar, por cierto, el holograma viene en una pegatina aparte del chip, y hay gente que no lo pega, por eso no desconfies.
Saludos.
Me dicen los de Spainsellers que son distribuidores oficiales,supongo que será verdad.Lo que sí es verdad es que no se portan bien no queriendo cambiarlo por otro,cuando ha sido cosa de la actualización con disco oficial de la página de wiikey 2,región europea.Desde luego que lo que pensábamos comprar un amigo y yo seguro que no se lo compramos a ellos,que hay más sitios donde sí responden y tratan bien a los clientes,sobre todo cuando les pagué 325 euros...Un saludo y gracias de nuevo.

Edito:al final,me ofrecieron cambiarme el chip pagando yo los portes del mensajero y el chip,pero no la instalación.Total,30 eurillos.Acepté,se la llevaron el martes y el viernes ya estaba de vuelta,a pleno funcionamiento,y adjuntando una nota corroborando que el fallo estaba en el dvd de actualización del wiikey 2,que quedó corrupto al grabarse y averiaba el chip(a ellos también les averió uno al probar mi disco).Así que como es de buen nacido rectificar,os notifico que los de Spainselllers respondieron MUY BIEN,y a pesar de no estar en garantía me ofrecieron una buena solución.Por lo tanto,he de decir que siguen teniendo en mí a un futuro cliente,y a quien me pregunte por ellos sólo le podré dar buenas referencias.Un saludo a todos.
10 respuestas