actualización wiikey a la versión 1.9S

Buenas tardes y disculpar si esta pregunta ya está contestada en algún post .
Según me comenta mi enano ha ido a actulizar el wiikey y le ha dado el resultado como ok, pero al meter el disco de configuración se ha equivocado y ha vuelto a meter el mismo DVD y al darle a actualizar le ha salido un error ( en rojo pero no sabe que ponía) ahora el caso es que metamos el disco que metamos tanto el de la actualización 1.9s o el de configuración no lo reconoce y en vez de salir las pantallas de GC como indicáis sale el menu de las ventanitas de la wii. he comprobado que alguna copia que tenía yo hecha como por ejemplo del wiifit ahora no funciona y el original si. me podéis indicar si puedo hacer algo. un saludo y perdonar las molestías
Y el de restauración? (debes leer las instrucciones porque no se usa metiendo el disco y ale)

tendrías que restaurarlo y luego volverla a 1.9s, y luego ya configurarlo
Es tipico en estos chips en morir al actualizarse, lo que debes hacer es probar el Recovery disc de la pagina de wiikey, wiikey.cn y lo metes, exactamente no se lo que hay que hacer pro que no lo he hecho.

La manera 100% efectiva, es reprogramarlo con un programador casero y el pc.

Saludos.
andresete escribió:Es tipico en estos chips en morir al actualizarse, lo que debes hacer es probar el Recovery disc de la pagina de wiikey, wiikey.cn y lo metes, exactamente no se lo que hay que hacer pro que no lo he hecho.

La manera 100% efectiva, es reprogramarlo con un programador casero y el pc.

Saludos.

los maricas de wiikey.cn retiraron ese disco de su uso, así como los enlaces de los discos de actualización/configuración para que se descargen por torrents...
A si? vaya panda... pues yo lo sigo teniendo, si hace falta lo paso, menos mal que lo descargue en su dia y lo guarde... aunque nunca llegue a utilizarlo.
4 respuestas