actualizacion windows 8 me ha jodido el wifi...edit: Mi pc se desmoronoa ayuda¡¡¡¡

hace 2 noches al ir a reiniciar el pc me salto una actualizacion para windows 8, se actualizo y desde ese momento me dejo de ir el wifi, en principio lo achaque a la mierda de wifi usb que tenia, asi que hoy he comprado una tarjeta wifi pci, la pincho, windows la detecta perfectamente y se instala a la perfeccion, pero no me encuentra ninguna red wifi... y ya no se que hacer.... el dispositivo esta perfectamente instalado y funcional, pero no detecta ninguna red, y tantos mi iphone, mi ipad y un portatil vaio navegan sin problemas....
A mí me pasó con lo mismo pero se me jodió el Flash Player. No había manera de hacerlo funcionar en Firefox. Lo que hice fue desinstalarlo, limpieza con CCleaner, reinicio y lo volví a instalar.

Prueba hacer lo mismo con los drivers de la placa wifi. Desinstálalos, limpia el PC, reinicia y vuelve a instalarlos.
me ha pasado algo rarisimo, he restaurado el sistema a una copia del 1 de diciembre, al encenderse me ha detectado el wifi, le he metido la clave y viola ha conectado, he abierto chrome para hacer un test de velocidad y se me ha bloqueado el pc, pantalla congelada y no hacia nada.... lo he tenido que resetear desde la torre, se ha vuelto a encender y otra vez no detecta el wifi.....

Edito: he restaurado a la copia de seguridad mas vieja que tengo 16 de noviembre, enciendo y todo ok, meto la clave y conecta, le pongo a pasar el antivirus y al minuto pantalla congelada, no reacciona el pc de ninguna manera, tengo q apagarlo a lo bruto desde la torre, y al encender ya no me detecta ninguna red otra vez.....

edito2: Se me desmorona el pc, desactive el avast a ver si era algun problema del antivirus, vi que no se solucionaba reinicie el pc, y ahora el avast no abre, me sdale un error:AVASTUI: failed to load lenguage dll [1033\UILangres.dll] , intento restaurar y ahora me dice que no puede por que un antivirus esta interfiriendo o no se que, pero el avast no arranca, y si lo intento con el windows defender me dice que tampoco por que hay otro antivirus.... he pasado el cc cleaner y sigue igual ayuda....
3 respuestas