Actualizacion Wipeout

Probando el navegador del wipeout( q me sigue sin ir) he visto q ya no aparece lo de "coming soon" ahora te deja descargarte un mapa nuevo "gamma Pack" ya sabeis quien lo tengais a probar
ahora mismo, he visto 2 gamma pack para descargar, uno ocupa sobre 4 megas y el otro sobre 14
pregunta directa (es que no e tenido tiempo de probarlo) lo estais probando con el backup¿? kiero decir estais descargando el contenido de las pistas con el backup?

Asias... es para comprobar si funciona por que anoche estuve intentando entrar en partida por internet y no podia...
yo supongo q lo estare descargando a pelo en la memory se me habia pirado mirarlo...
ahora lo miro a ver si funiciona tu q version tiens del wipe xq a mi solo me sale una y es de 3.5 MB...
Algo lei acerca de que algunos usuarios tenían problemas al descargar el 2º update y que recomendaban instalar todo el paquete de una vez (la primera y 2ª actualización) así que no se si tendrá que ver...tb tendreis que tener en cuenta que las actualizaciones sólo valen para cada versión, es decir, que no podreis instalar un update del juego japo si teneis la versión US y viceversa...
4 respuestas