› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kabuche escribió:Hola a todos. En su día miré los hilos oficiales y tutoriales del foro, y hoy he vuelto a darle un vistazo, pero como no se si alguno está por actualizar y hace casi un año que no sigo el tema de actualizaciones y backups de la 360, tengo la duda de que haya cambiado algo el panorama. Instalé el modchip en la consola e instalaba las actualizaciones oficiales desde un pendrive. Ahi van mis 2 dudas:
- ¿Sigue haciendose igual?. En ese caso, a ver si alguien me facilitais la url a la web para descargar el firm, porque no lo veo en la web oficial de microsoft.
- En lo referente a los juegos, ¿Que es el Wave, como se aplica, que significa que sea 1,2,3 o 10? ¿el tema del parcheo de los backups sigue haciendose por medio de ppf-o-matic?
Pues eso, a ver si alguien me reorienta en mi reincorporación en el mundillo.
Un saludo.
gatbcn escribió:kabuche escribió:Hola a todos. En su día miré los hilos oficiales y tutoriales del foro, y hoy he vuelto a darle un vistazo, pero como no se si alguno está por actualizar y hace casi un año que no sigo el tema de actualizaciones y backups de la 360, tengo la duda de que haya cambiado algo el panorama. Instalé el modchip en la consola e instalaba las actualizaciones oficiales desde un pendrive. Ahi van mis 2 dudas:
- ¿Sigue haciendose igual?. En ese caso, a ver si alguien me facilitais la url a la web para descargar el firm, porque no lo veo en la web oficial de microsoft.
- En lo referente a los juegos, ¿Que es el Wave, como se aplica, que significa que sea 1,2,3 o 10? ¿el tema del parcheo de los backups sigue haciendose por medio de ppf-o-matic?
Pues eso, a ver si alguien me reorienta en mi reincorporación en el mundillo.
Un saludo.
- Si te refieres a actualizar el dashboard (menú) de la Xbox360 la web es http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... dates.aspx
Con las dos últimas versiones del dashboard la 2.0.12611 (final Kinect) y la 2.0.12625 se activa una nueva protección en los juegos llamada AP2.5 (por lo pronto en seis juegos), te lo comento para que lo tengas en cuenta.
- Para el tema de las wave yo utilizaba el 360wavespatcher, donde podrás bajar o subir las waves de tus backups de una manera fácil y sencilla... va por la versión 2.1.8 te paso un enlace http://www.librasoft.fr/360WavesPatcher/
Por cierto... wiki/Biblia_de_Xbox360#Principio_de_funcionamiento_de_las_copias_de_seguridad.2C_los_WAVEs_y_los_firmwares esta un "pelin" desfasado ya que va por la versión 10
saludos.