actualizacion xbox 11-octubre

hola queria saber para que es la actualicacion de xbox que me ha salido hoy 11-octubre?(A vosotros os a salido?)
a mi me acaba de saltar la actualizacion ahora, a simple vista no parece que alla cambiado nada .
Estarán preparando la consola para la "actu" de noviembre, la cual es la "gorda". Sin olvidar que taparan pequeñas grietas en su seguridad.
pues gracias por responder ya me quedo mas agusto sabiendolo
SouthPole escribió:Estarán preparando la consola para la "actu" de noviembre, la cual es la "gorda". Sin olvidar que taparan pequeñas grietas en su seguridad.

y sabes si por comprar alguna cuenta t pueden banear???

Saludos
[beer] [beer] [beer]
pues no se que habran cambiado pero despues de la actualizacion he pasado de nat abierta a moderada..... [+furioso] [+furioso]
TheGoryss escribió:
SouthPole escribió:Estarán preparando la consola para la "actu" de noviembre, la cual es la "gorda". Sin olvidar que taparan pequeñas grietas en su seguridad.

Saludos
[beer] [beer] [beer]

Si te refieres a comprarle una cuenta a un amigo....Pues no creo.
TheGoryss escribió:

Saludos
[beer] [beer] [beer]

Según se lee últimamente, las cuentas a las que creo que te refieres no son limpias. Son robadas a usuarios de XboxLive y por lo tanto son "algo más" ilegales. Yo al menos no te animaría a hacerlo.

Si quieres comprar puntos baratos y legales, te puedo facilitar mediante MP un sitio donde puedes comprar 4200 MsPoints por 34,79 euros.

Un saludo.
McGrady81 escribió:pues no se que habran cambiado pero despues de la actualizacion he pasado de nat abierta a moderada..... [+furioso] [+furioso]

A mi también
8 respuestas