Actualización Xbox 360 04/09/2014

Buenas, acabo de encender la xbox y he visto que hay una nueva actualización, tengo LT 3.0, afecta en algo?
haber si la ponen pronto x usb..q me a pillao jugand al diablo

Salu2.
y para xk3y se sabe si toca algo ¿?
realizada la actualización con LT+3,sin cambios a primera vista
Actualizada con LT 3.0 sin problemas
sonieta escribió:y para xk3y se sabe si toca algo ¿?

no pasa nada
termita1979 escribió:

no pasa nada

ok...lo habia preguntado en el hilo del odde pero ya esta aki mi respuesta...si la actualizo via live pasaria algo??
ASUA escribió:
termita1979 escribió:

no pasa nada

ok...lo habia preguntado en el hilo del odde pero ya esta aki mi respuesta...si la actualizo via live pasaria algo??

no
Esta vez ¿ha quemado efuses?
lo pregunto por el dual nand.
salu2
El hilo oficial este que decían que se tenía que esperar unas horas para asegurar que no había problema, alguien sabe donde esta?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FabiSFDK escribió:Buenas, acabo de encender la xbox y he visto que hay una nueva actualización, tengo LT 3.0, afecta en algo?

a mi me ha jodido con lt2 todos los xgd3 ... me han entrado las silent update que actualizando a peticion de juego o pendrive no entraban. No he estado fino, se me olvidó el detalle. [mamaaaaa]
maldito destiny .... pa una vez que la conecto al live. jajaja.
ya he actualizado a lt3 y sin problemas.
dandole al destiny caña.
Salvo que tenga lt2 no afecta en nada.
Los que esteis en lt2 no actualiceis hasta que os lo pida un juego, como conecteis al live estis muertos.
Buenas...
He bajado el FIFA 15 y a la hora de jugar me sale error de Disco SUCIO...
Entiendo que es un problema del DASHBOARD ya que mi consola esta bastante obsoleta en ese sentido pero no estoy muy puesto en el tema y quisiera a ver si alguien me resuelve unas dudas.
He estado un par de dias siguioendo los TUTORIALES para actualizar el DASHBOARD al 16747 pero no he logrado nada.No me acepta ni siquiera el XEX menu y eso que he probado descargandolo en varios sitios.
EL tema ademas es que mi consola creo que no tiene ni RGH ni JTAG ese del que tanto se habla, de hecho yo los juegos los grabo en DVD de doble Capa, no los pongo en el disco duro asiq ue imagino que mi sistema de flasheo es distinto al que se hablan en los tutoriales.

He visto tambien que s epuede actualizar el DASHBOARD a traves de la pagina oficial de XBOX, pero el que sale para descargar es el 16767 y no me atrevo a hacerlo por si al hacerlo de esa forma pierdo la opcion de jugar a BACKUPS.

Alguien me puede guiar sobre como tengo que hacer la actualizacion o si haciendola en la pagina oficial de XBOX no perderia nada????

Os doy las gracias de antemano porque se que siempre tratais de solucionar los problemas a los que estamos muy muy poco puestos en el tema.
UN SALUDO A TODOS
hola, acabo de adquirir una xbox slim con lt+3 en el foro cv, al enchufarla me pide actualizar y no se si latengo que actualizar por internet o mejor por usb.
si esmejor por usb, ¿de donde puedo descargar la ultima actualizacion?
y si actualizo de una manera u otra ¿pierdo el flasheo o algo?

gracias
Si piensas usarla en el live actualiza en el, así ves si está baneada.

Con LT+3 no pierdes flasheo ni nada.
14 respuestas