Actualización XBOX 360 erronea por x360key

Hola a todos,

Ayer me instalé el x360key y al terminar metí un juego a través de este que me pidió actualizar. Pensé que no pasaría nada (maldita sea!) y ahora me da fallo durante la actualización, y si reinicio quiere volver a actualizar.

He leído que tengo que actualzar con un disco original de ese con el x360key apagado, pero ahora no puedo conseguir ese juego de ninguna manera. He estado pensando y se me ocurren algunas opciones sobre las que tengo dudas, ya que el juego es XDG3 y también tiene protección CIV.

Opción 1. Actualzar el ixtreme del lector a la última versión y grabar el juego para actualizar (he leído que aunque la update pueda desflashear el lector, con el último ixtreme no pasa)
Problema: no tengo grabadora compatible con XDG3.
¿Si lo grabo con opción truncate me cogerá al menos la update?
¿Puedo crear una iso solo con la update o eliminando algo para que quepa en un dvd dl normal?

Opción 2. Hacerme con el juego original solo para poner la update. Me va a costar bastante tiempo hacerme con él y no quería esperar tanto.

Porque supongo que no existe ninguna manera de cancelar la update ahora, ¿no?

Gracias a todos por adelantado!
Buenas, esto está Sacado de la web de xbox para actualizar desde un pendrive:

Copiarla a una unidad de memoria flash USB

Si no puede conectar la Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad de memoria flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.

Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

Y listo.
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo he probado... La xbox ahora quiere la actualización desde ese juego...
neosyon,si comentaras con el titulo que te a pasado se solucionaria el error en un momento

[bye] saludos
Es el Halo 4...

Gracias
neosyon escribió:Es el Halo 4...

Gracias

para devolverla a la normalidad necesitas la actualizacion 15574 y con el odde desconectado introducirla en un pendrive formateado en fat32

si no encuentras la actu comentamelo y te la preparo en un servidor ok

[bye] saludos
Ha funcionado!! Muchas gracias!!! Te estoy enormemente agradecido!

Saludos
Hola! Perdona por revivir un hilo antiguillo, pero tengo exactamente el mismo problema pero con el juego Lego del Señor de los anillos. No se si alaquasero me podría enviar esa actualización o de donde la puedo conseguir.

Gracias y un saludo!
djemix escribió:Hola! Perdona por revivir un hilo antiguillo, pero tengo exactamente el mismo problema pero con el juego Lego del Señor de los anillos. No se si alaquasero me podría enviar esa actualización o de donde la puedo conseguir.

Gracias y un saludo!
Ese juego también pide la 15574.
Buscala aqui: http://dl.console.se/download/Xbox360/Firmware/
Hola, me pasa exactamente lo mismo con el GTA V, alguien sabe qué actualización debo usar?

Gracias.
rafaleon15 escribió:Hola, me pasa exactamente lo mismo con el GTA V, alguien sabe qué actualización debo usar?

Gracias.

la actu del gta 5 es la 16202
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias!
Me acaba de pasar con el fifa14. Que actualización debo usar?
Muchas gracias
sanse28 escribió:Me acaba de pasar con el fifa14. Que actualización debo usar?
Muchas gracias

16202
Tengo el mismo problema, veo que no soy el único tonto, aunque el mio riza el rizo de ser más tonto aun. Actualize desde xkey (sin pantallita) con el juego Castelvania Lords Of Shadows 2, y digo que mi problema es mas gordo porque se me rompió el lector flasheando y ahora la tengo sin lector. Me dijeron que actualizara desde pendrive a la 16202, pero claro no puedo abrir la bandeja porque no hay lector y en cuanto arranco la consola me sale el error. Supongo que podría hacerme con un lector de algún amigo, pero podré actualizar desde pendrive con el lector flasheado? O tiene que ser por narices con el juego original y el lector stock? Lo pregunto por no perder el tiempo montando y desmontando para nada..

.Ya lo he solucionado, tuve que flashear un lector de otra consola con el lt 3.0 y grabar el backup para que acabara de actualizar. Tendré que tener mas cuidado porque vaya faena...
17 respuestas