Actualizacion xbox 360 (la he liado!!)

Necesito ayuda ya que me iban los juegos de forma correcta bajandole el wave al 3 con wavesparcher. Pero cuando he grabado dragon age 2 (wabe 11 parcheado al 3) me lo ha reconocido la consola pero me ha predido actualizacion. Encuentro en este foro que la actualizacion que le hace falta es la 12625 PERO POR ERROR HE ACTUALIZADO CON LA NUEVA actualizacion 13146.
DESDE QUE HE HECHO ESTO NO ME RECONOCE NINGUN JUEGO NI EL DRAGON AGE 2 NI NINGUNO DE LOS ANTERIORES GRABADOS (PES 11, DANTES INFERNO, larga lista; NINGUNO).
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO???
YA QUE, AHORA MISMO TODOS LOS JUEGOS GRABADOS SE ME QUEDAN EN LA PANTALLA CON EL LOGO DE XBOX 360. No estoy un poko perdido sino muyyyy perdido por favor alguien que me quiera y pueda ayudar se lo agradeceria enormemente ya que no puedo jugar a nada.
Muchisimas gracias de antemano a tod@s.

PD.: Si no sabes torear pa que te metes ya me lo decia mi padre!!!
jacin11 escribió:Necesito ayuda ya que me iban los juegos de forma correcta bajandole el wave al 3 con wavesparcher. Pero cuando he grabado dragon age 2 (wabe 11 parcheado al 3) me lo ha reconocido la consola pero me ha predido actualizacion. Encuentro en este foro que la actualizacion que le hace falta es la 12625 PERO POR ERROR HE ACTUALIZADO CON LA NUEVA actualizacion 13146.
DESDE QUE HE HECHO ESTO NO ME RECONOCE NINGUN JUEGO NI EL DRAGON AGE 2 NI NINGUNO DE LOS ANTERIORES GRABADOS (PES 11, DANTES INFERNO, larga lista; NINGUNO).
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO???
YA QUE, AHORA MISMO TODOS LOS JUEGOS GRABADOS SE ME QUEDAN EN LA PANTALLA CON EL LOGO DE XBOX 360. No estoy un poko perdido sino muyyyy perdido por favor alguien que me quiera y pueda ayudar se lo agradeceria enormemente ya que no puedo jugar a nada.
Muchisimas gracias de antemano a tod@s.

PD.: Si no sabes torear pa que te metes ya me lo decia mi padre!!!

ya sabes, a reflashear tu xbox.
gracias por tan pronta contestación , pero estoy un poco verde en todo esto me gustaria que me lo explicaras un poco mas detenedimante.
Quieres decir que tengo que volver a flashear la consola pagando como ya hice por primera vez porque he perdido la posibilidad de reproducir juegos grabados en mi xbox 360.
O es algo que puedo hacer yo desde mi casa ( si es esta última , te rogaría que me indicaras como hacerlo si no es molestia o me indicaras algún manual) .
Muchissimas gracias.
gracias de nuevo. Pero no lo entiendo mi lector es un Benq segun la forma de la bandeja.
de todas forma no cabe la posibilidad de volver a la actualizacion pasada en mi xbox 360 y volver a funcionar los juegos antiguos???
La unica solucion es volver a flashear ??? y si es asi podriais indicarme los pasos para saber la key de mi lector y los pasos a seguir o poner manual que lo aclare....
Y por último cual ha sido el motivo por el cual me ha ocurrido esto al actualizar???????????

Muchas gracias y perdonar las molestias pero imaginarse como estoy con el viaje de dinero que llevo gastado en dvd de doble capa para tirarlos ahora todos [angelito] jajaja

Gracias de nuevo y disculpar mi torpeza
jacin11 escribió:gracias de nuevo. Pero no lo entiendo mi lector es un Benq segun la forma de la bandeja.
de todas forma no cabe la posibilidad de volver a la actualizacion pasada en mi xbox 360 y volver a funcionar los juegos antiguos???
La unica solucion es volver a flashear ??? y si es asi podriais indicarme los pasos para saber la key de mi lector y los pasos a seguir o poner manual que lo aclare....
Y por último cual ha sido el motivo por el cual me ha ocurrido esto al actualizar???????????

Muchas gracias y perdonar las molestias pero imaginarse como estoy con el viaje de dinero que llevo gastado en dvd de doble capa para tirarlos ahora todos [angelito] jajaja

Gracias de nuevo y disculpar mi torpeza

Imposible volver al estado anterior. De eso olvidate.

Si tu lector es un benq en este mismo foro hay un hilo de tutoriales de flasheo para todos los lectores. Busca el que vaya con el tuyo y mira si te ves capacitado. Lo unico que debes teneren cuenta es que este hilo no se actualiza a diario, por lo que deberas seguir los pasos que te marcan pero debes buscar las herramientas mas actualizadas.

La unica solucion es volver a flashear el lector.

Esto ocurre porque la ultima actualizacion de microdoft te reflashea el lector dejandotelo en stock firm (el de serie) por lo que los backups dejan de funcionar.

No sera necesario que tires tus backups. Quiza unicamente (por no decir que seguro) tendras que volver a grabar los juegos que llevan la proteccion ap 2.5 activa que son el cod black ops, cod mw2, halo reach, nfs, ac la hermandad y fable 3. Busca por los foros informacion de como grabarlos que esta mas que comentado.
muchas gracias vamos a intentarlo a ver que tal...
Pero un millon de gracias por tu explicaciones mas o menos creo ir cogiendo el concepto. [boing]
cuando te pidio actualizar, te informaron de la version a la que se iba ainstalar o directamente se actualiza, tengo el mismo problema pero con el virtual tennis, pero todavia no me he atrevido a actualizar, un saludo
elinterne escribió:cuando te pidio actualizar, te informaron de la version a la que se iba ainstalar o directamente se actualiza, tengo el mismo problema pero con el virtual tennis, pero todavia no me he atrevido a actualizar, un saludo

si te a pedido actualizar el virtua tennis 4 es por que no tiene la version 12625 instalada tu xbox,si quieres te la paso y la instalas por usb y asunto arreglado,si te conectas al live te dira que necesita una actualizacion y esa si que es la que te flashea el lector (13146)

edito:aqui te dejo el enlace para la actualizacion del dash 12625

http://www.multiupload.com/LD0H91SJNY

[bye] saludos
Muy bien ya estoy manos a la obra, ya he desmontado la xbox. Compruebo que efectivamente es una BenQ, por lo tanto la tengo que flashear con el LT+1.1. NO??
cual jungle tengo que descargas para realizar el flasheo del fireware de la grabadora a traves del Pc es que no lo encuentro para la descarga para actualizarla al LT*1.1???

De nuevo un millon de gracias sois geniales
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
llevala a una tienda que por 30 euros te lo hacen
Amén finky. Desde el primer post se lleva masticando la tragedia... pero todavía no es tarde. Ánimo.
(Mensaje dedicado a finky y Mr. Threepwood) Evidentemente muy señores mios nadie nace sabiendo, aunque por vuestra firme manera de postear puedo intuir que ustedes dos si. Aunque les parezca extraño les voy a indicar un par de opiniones (de mi propia cosecha) que igual no habían tenido en cuenta hasta ahora.

1º Si pregunto es porque desconozco, si la pregunta tiene respuesta paso a conocer (acción-reacción). Os lo explico: Hace dos día no sabía ni lo que era flashear, como se puede demostrar si se lee desde el primer comentario, pero gracias a compañeros que comparten la información y se prestan a ayudar (para eso existe el foro aunque ustedes lo desconozcan), a día de hoy tengo una Xbox 360 con lector liteon 74850C totalmente flasheada con el firmware LT+ 1.9 leyendo todo tipo de copias. Cosa que sorprendentemente he realizado en 5 minutos, gracias a jungleflash 1.84 y los tutoriales de los compañeros. Leyendo, entendiendo y preguntando las dudas se llega a este punto (no lo olviden para las materias en la vida que desconozcan esto le puede servir de ayuda).

2º Como conclusión se puede deducir que me he ahorrado 30 euros (consejo interesantisimo el suyo señor finky) y que no se ha mascado finalmente la tragedía (siento decepcionarle Mr. Threepwood); no obstante, deberían pensar en pasar el rato en otra cosa porque para ayudar como ustedes lo hacen e intentar mofarse de la gente hay que ser algo mas listos.

Gracias compañeros foreros. [angelito]
jacin11 escribió:(Mensaje dedicado a finky y Mr. Threepwood) Evidentemente muy señores mios nadie nace sabiendo, aunque por vuestra firme manera de postear puedo intuir que ustedes dos si. Aunque les parezca extraño les voy a indicar un par de opiniones (de mi propia cosecha) que igual no habían tenido en cuenta hasta ahora.

1º Si pregunto es porque desconozco, si la pregunta tiene respuesta paso a conocer (acción-reacción). Os lo explico: Hace dos día no sabía ni lo que era flashear, como se puede demostrar si se lee desde el primer comentario, pero gracias a compañeros que comparten la información y se prestan a ayudar (para eso existe el foro aunque ustedes lo desconozcan), a día de hoy tengo una Xbox 360 con lector liteon 74850C totalmente flasheada con el firmware LT+ 1.9 leyendo todo tipo de copias. Cosa que sorprendentemente he realizado en 5 minutos, gracias a jungleflash 1.84 y los tutoriales de los compañeros. Leyendo, entendiendo y preguntando las dudas se llega a este punto (no lo olviden para las materias en la vida que desconozcan esto le puede servir de ayuda).

2º Como conclusión se puede deducir que me he ahorrado 30 euros (consejo interesantisimo el suyo señor finky) y que no se ha mascado finalmente la tragedía (siento decepcionarle Mr. Threepwood); no obstante, deberían pensar en pasar el rato en otra cosa porque para ayudar como ustedes lo hacen e intentar mofarse de la gente hay que ser algo mas listos.

+1 [qmparto] [fumando] [qmparto]
jacin11 escribió:(Mensaje dedicado a finky y Mr. Threepwood) Evidentemente muy señores mios nadie nace sabiendo, aunque por vuestra firme manera de postear puedo intuir que ustedes dos si. Aunque les parezca extraño les voy a indicar un par de opiniones (de mi propia cosecha) que igual no habían tenido en cuenta hasta ahora.

no decias mas atras que era un Benq?
producto de mi desconocimiento inicial. como tantas otras cosas que creía que eran y despues no. [beer] [beer]
jacin11 escribió:producto de mi desconocimiento inicial. como tantas otras cosas que creía que eran y despues no. [beer] [beer]

Enorabuena por tu reciente flasheo!! Yo hace nada de tiempo estaba como tú, y al final conseguí un desparpajo en estos temas increíble. Lástima que no pudiera flashear mi Xbox por la falta de mis key!

Saludos!
neidox escribió:
jacin11 escribió:producto de mi desconocimiento inicial. como tantas otras cosas que creía que eran y despues no. [beer] [beer]

Enorabuena por tu reciente flasheo!! Yo hace nada de tiempo estaba como tú, y al final conseguí un desparpajo en estos temas increíble. Lástima que no pudiera flashear mi Xbox por la falta de mis key!

Saludos!

y por que no las extrajiste de nuevo?????? ¬_¬
Eso es verdad, nadie nace aprendido, yo también aprendí mucho por estos foros y gracias a los magníficos tutoriales que hay en EOL, he realizado con éxito y sin comerme ningún lector aproximadamente 10 (desde hitachis, a todos los modelos de liteon FAT), también he realizado con éxito 4 jtags y sin saber soldar, de nuevo todo por los tutoriales que encontré por aquí. Solo necesite disposición de aprender, y muchas ganas (y paciencia).

Enhorabuena por tu primer flasheo!! ahora ya sera mascadito cada que quieras actualizar tu consola ;)

salu2
18 respuestas