Actualizacion XBOX 360 RGH + LTU2

Hola muchachos

Tengo una Xbox 360 slim de fabricacion mayor del año 2012 con chip LTU2 + RGH

mi problema es que quiero actualizarla para poder juegar los titulos recientes como el FIFA 17.

He visto como la actualizan usando el programa autogg extrayendo la nand y luego actualizando

¿como podria hacer la actualizacion y que no dañe ni el RGH ni el LTU? y todo funcione correctamente

¿Que parametros debo marcar en el autogg para que no pierda el ltu2 y el RGH funcione correctamente?

si tienen el algun manual o tutorial se los agradeceria muchisimo
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

En ese hilo tienes explicado como actualizar, rgh y flasheo de lector son cosas distintas y actualizar el rgh es independiente del flasheo, no mofifica nada del lector. Además con el rgh el lector es un adorno salvo que quieras extraer un juego desde para instalarlo en el disco duro.
Saludos.
bichobola escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

En ese hilo tienes explicado como actualizar, rgh y flasheo de lector son cosas distintas y actualizar el rgh es independiente del flasheo, no mofifica nada del lector. Además con el rgh el lector es un adorno salvo que quieras extraer un juego desde para instalarlo en el disco duro.
Saludos.

Gracias por la informacion

La consola tiene un lector Philips/LiteOn DG-16D5S 1532 nose si actualizando con autogg pierda el poder leer los juegos lt 3.0 desde la unidad, esa es mi duda

segun lei dice que marcando la opcion nofcrt en autogg no tendria ningun problema, pero no estoy seguro no quiero perder mi flasheo
2 respuestas