Hola a todos, yo necesito bastante ayuda no se si alguie estará dispuesto ya que soy muy novato pero os cuento para el que esté interesado en ayudarme.
Me flashearon la XBOX 360 este verano 2009 no recuerdo el mes, solo sé que podía jugar a todos los juegos y hace nda salió como bien sabeis el Tekken 6 un gran título que llevaba mucho tiempo esperando y cuando me lo bajé y lo gravé como siempre con el archivo .dvd y estando en la misma carpeta que el .iso, y no funcionaba y lei y lei x idversos foros y páginas pero como soy novato no me enteraba de nada entendí algo de Xtreme 1.6 de dashboard y lo q si entendí que la wave 4 es la nueva actualización que te permite ller los nuevos juegos o algo así , y bueno abvle con mi "amigo" que me la había flasheado y me cobraba 20 euros por actualizarmela pero me negaba a pagar 20 euros por eso ya que le pagué 40 por el flasheado, así que quería pediros por favor a algún alma caritativa que me ayudase explicandome que es cada cosa o como hacer esa actualización, se que no es nada fácil y hay riesgos de estropearse la consola pero quisiera intentarlo estoy harto de tener que depender de alguien que cobra 20 euros solo por actualizarla.
graba el activate.iso y ya puedes usar juegos nuevos... aunque es ilegal la descarga de esos mismos, tu puedes hacerte una copia de seguridad de tu juego original...
La verdad es que si nunca te has puesto con el tema del flasheo ahora con tantos cambios andaras un poco más perdido de lo normal. que es el Wave 4??? pasate por hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-61-ya-disponible-sam-y-benq_1310012 Para ayudarte tienes que dar más información. Vamos tienes que saber que marca/tipo de lector tienes. Si la consola es "nueva" seguramente estes entre Benq y LiteOn. Se identifican quitanto la caratula a la xbox y mirando los cables que se ven en un agujero debajo del lector. Si son blancon Benq, si son amarillos LiteOn. Cuando sepas eso... Pasate por... hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207 para los LiteOn solo version 1.6 (por ahora) hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098 para los BenQ version 1.61
flypper25
Adicto
448 mensajes y 1 foto desde sep 2009 en Monterrey N.L. Mexico
Si usas el live, yo pasaría de nuevo por caja. Además no seamos ratas, porque sin apuntar a nadie, ni discutir lo que hace la gente con su dinero, 20€ no es nada comparado con lo que te estas ahorrando.