Actualizacion XBOX 360

Hola!

Tengo una XBOX 360 flasheada y queria probar XBOX LIVE ya que tiene el chip Anti-baneo, la cosa es que ise la prueba de conexion y llega un momento que me dice que hay una actualizacion para mi XBOX 360 y no se si actualizarla ya que esta flasheada para jugar mis buckups.

¿La puedo actualizar si esta flasheada?

Si NO, ¿que pasa si la actualizo?

Gracias
Hola. Bueno lo de los backups para no rallar los originales lo decis todos [+risas] [+risas],el tema es que si actualizas lo mas seguro es que te acaben baneando,quiza sea mañana o quiza en unos meses,pero si actualizas ya sabes lo que va a pasar,salu2.
No me a quedado muy claro, ¿simplemente me banean?... lo que me preocupa es que si le pasara algo a la XBOX 360, algo aci como que me Bloquee la XBOX 360 y no poder usar mis Buckups. XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
titin206 escribió:No me a quedado muy claro, ¿simplemente me banean?... lo que me preocupa es que si le pasara algo a la XBOX 360, algo aci como que me Bloquee la XBOX 360 y no poder usar mis Buckups. XD

No, "sólo" te banearían permanentemente de XBOX Live.

Y entrecomillo sólo porque para mí sin el Live, y más teniendo muchos juegos importados en perfecto castellano y por 30 y algún euros me parece una locura.
Esque nunca e usado el XBOX LIVE, entonces no se que tan increible es xD. Y lo de la actualizacion, si lo actualizo ¿solo tendre que esperar a que me baneen algun dia? yo pensaba que la actualizacion podria cambiar la configuracion y de alguna manera desflshear la XBOX 360 xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
titin206 escribió:Esque nunca e usado el XBOX LIVE, entonces no se que tan increible es xD. Y lo de la actualizacion, si lo actualizo ¿solo tendre que esperar a que me baneen algun dia? yo pensaba que la actualizacion podria cambiar la configuracion y de alguna manera desflshear la XBOX 360 xD

Los baneos se producen durante la actualización, es decir, si le das a actualizar y te actualiza, enhorabuena [carcajad]

Si no, pues adiós al live.

En cuanto a lo increíble que es el Live, no sé, sólo con una cuenta Silver -gratuita- mola poder descargarse demos a tutiplén, pero vaya, eso ya cada uno.
Ya Actualize, y por fortuna no me banearon xD, no se si me banearon hoy porque no lo ocupe, mañana revisare.

6 respuestas